Recorrido

9.4K 279 25
                                    

(Narra Ethan)
Por la mañana me levanté bastante temprano. ¡Qué digo! ¡Ni siquiera pude dormir!
Toda la noche me la pasé inquieto.
De por si el hecho de llegar a la universidad me ponía nervioso, el estar en un continente distinto, en una escuela distinta y en la universidad realmente me aterraba.
Sentado en la parte trasera del auto miraba por la ventana había varios edificios, casas, y parques.
-Papá... -dije
-¿Si hijo? -dijo mientras se asomaba por el retrovisor
-¿El viaje a Australia es permanente?
Hubo una pausa.
-No, sólo será por un tiempo
La idea no era muy agradable pero prefería eso a que fuera permanente.
El camino fue realmente corto. Nos detuvimos frente a una gran reja blanca y luego nos dieron la entrada y papá estacionó el auto que le habían prestado durante nuestra estancia.
Baje del auto y hacia mucho calor. Me quite la sudadera y me quede con la pura playera.
Comenzamos a caminar hacia la entrada cuando quise enviarle un mensaje a Elliot y noté que había olvidado mi celular en el auto.
-Papá, ¿me das las llaves del auto?
-¿Para qué?
-Oh es que olvide mi celular ahí y bueno amm... Quería saber como esta Elliot.
-Si claro toma, ¿Quieres que te acompañe o que te esperemos?
-No gracias ahorita los alcanzo
-Esta bien hijo pero con cuidado
Regresé al auto, saque mi celular y me detuve a ver la hora.
9:00 am
Hmmm-pensé- Si aquí son las 9:00 am allá son las 04:00 pm de ayer aproximadamente, Dios esto es tan confuso, creo debí poner más atención en geografía cuando me enseñaron los horarios. Si estoy en lo correcto creo que es buen momento para mandarle un mensaje sin interrumpirlo.
"Hola mi amor, ¿Cómo está el chico que me hace el mas feliz? ❤️🙈"
No hubo respuesta.
Comencé a caminar mirando el celular esperando que contestara. Cuando levante la mirada noté que varios estudiantes estaban caminando por las canchas y en algunos salones. Algunos se me quedaban viendo y se secreteaban otros solo me examinaban con la mirada, muchas de esas miradas eran de aprobación, otras no tanto pero ni modo.
-Hey hola -dijo una chica
-Hola -dije con una pequeña mueca intentando una sonrisa
-Yo soy Kimberly y ella es mi amiga Tania
*sonó el tono de mensaje de mi celular*
-Hola, yo soy Ethan -dije mirando la pantalla de mi celular "Elliot te ha enviado un mensaje"
-Mucho gusto Ethan -dijeron las dos- ¿vas a inscribirte aquí?
-Si -dije ansioso por leer el mensaje ya que se me hacia de mala educación ignorar a las chicas.
-Oh que bien, nosotras igual. -dijo Kimberly mientras Tania se enredaba un mechón de cabello en su dedo.
-Oh si, oigan lo siento mucho pero tengo que ir con mis padres, me están esperando frente a ese edificio, quizá podamos hablar en otra ocasión -dije tratando de no hacerlas sentir mal.
-Si esta bien -ambas sonrieron.
Leí el mensaje y comencé a platicar con él mientras me dirigía a donde estaban mis padres
"Hola mi vida estoy bien, bueno extrañándote mucho ¿y tu cómo estás?. Te amo demasiado, ya tengo muchas ganas de verte💕😍😘"
"Estoy bien amor, solo que me haces mucha falta, anhelo estar contigo y abrazarte. Ya falta poco mi amor" -le escribí mientras nos sentábamos en una pequeña salida a esperar.
"Si mi vida, también anhelo eso y tus besos, todo de ti. Oh se me olvidaba te tengo una sorpresa"
"¿En serio? 🙊. Bueno pues ya quiero saber que es, eres lo mejor que me ha pasando en la vida"
"Si amor también para mi eres lo mejor. Te amo y espero poder vernos pronto❤️"
"Espero lo mismo. Oye tengo que irme, me darán un recorrido por mi escuela, te amo, hablamos mas tarde" -escribí rápidamente mientras una señorita se acercaba para darnos el recorrido.
Era una escuela muy grande y bonita para ser exacto. Nos dirigimos a un edificio bastante grande y ahí comenzó el recorrido.
Los salones eran para bastantes alumnos, los pasillos eran muy anchos y los baños estaban muy limpios.
El recorrido duro bastante rato.
Entramos a un auditorio el cual era inmenso, enseguida la señorita que nos estaba guiando nos llevó a una oficina y ahí les dio unos folletos a mis padres mientras les explicaba sobre el pago de las colegiaturas.
Todo eso nos demoro hasta el atardecer.
-¿Éste es el joven que va a entrar aquí? -dijo la señorita mientras llenaba unos papeles.
-¿Ehh? -dije distraído
-Ethan ¿Es correcto? -dijo sin haberme prestado atención
-Si -dije rápidamente.
-Bueno... Oí que eres el capitán del equipo de americano
-Así es -esta vez respondió mi padre
-Bueno entonces debido a eso debo llenar unos papeles ya que lo mas seguro es que seas parte del equipo aquí también.
-Muchas gracias -dije
Mis padres firmaron unos papeles luego les entregaron los folletos y Fuimos a cenar a un restaurante muy lindo.

*Nota
Perdón por tardar es que mis maestros me dejan mucha tarea y no tengo tiempo ni para mi :( también quiero disculparme por este capítulo tan corto pero no quería dejarlos sin capítulo, espero si me da tiempo subir otro capítulo más tarde (:
Los súper adoro :)

Historia de un Amor Secreto (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora