Diversión

4.3K 197 34
                                    

(Narra Ethan)
Después de aquella comida con los amigos, nos fuimos a casa. Claro que habíamos quedado de vernos en un parque acuático al día siguiente. Elliot y yo aceptamos la invitación no del todo convencidos, ya que queríamos pasar el rato juntos.
Cuando llegamos a casa, mamá llegó casi al mismo tiempo que nosotros, nos quedamos en la sala viendo televisión.
Yo me senté en la alfombra y Elliot recostó su cabeza en una de mis piernas. Al poco rato se quedó dormido y le di un beso en la mejilla, él se despertó y luego subimos a mi habitación.
Sin pensarlo dos veces, Elliot se puso algo cómodo y se metió a cama, y en tan solo unos minutos, quedó profundamente dormido. Hice lo mismo que él solo que antes de cerrar mis ojos, le pasé el brazo por su abdomen abrazándolo, y dejé un suave beso en la comisura de los labios.
Desperté con los primeros rayos de sol del amanecer y me di un baño. Cuando salí, Elliot estaba sentado en la orilla de la cama mirando detenidamente una de las fotos que tenía en un portarretratos en la que salimos los dos tomados de la mano sonriendo cuando estábamos en el bote navegando el día de su cumpleaños.
    -Vaya, que recuerdos -dijo acariciando la foto
    -Si -dije al tiempo que me sentaba junto a él
Volteó a mirarme con una sonrisa algo triste, lo tomé de la barbilla y me fui acercando a él suavemente, mis labios rozaron los suyos y luego los unimos completamente. Nos besamos suave y delicadamente que me hacia sentir nuevamente feliz.
Nos separamos y le di un abrazo, de esos en los que no quieres dejar ir a la persona que más amas. Le di un beso en la frente y luego el se fue a dar un baño.
Bajamos a la cocina y mamá estaba ahí preparando el desayuno, le ayudamos con lo que faltaba y el ruido de la puerta hizo que nos sobresaltáramos.
    -¿Hola? -dijo una voz familiar
    -¡Papá! -corrí hacia donde él estaba y me recibió un gran abrazo.
Se acercó a la mesa y tomó asiento junto a mi madre, a quien se le salían las lágrimas de la emoción.
    -Hola Elliot, es un gusto verte de nuevo
    -A mi también me alegra mucho volver a verlo
Acabado el desayuno, volvimos a mi recámara e hicimos unas maletas para ir al parque acuático. Avisé a mis padres que llegaríamos hasta la noche y ellos accedieron.
Llegamos al parque acuático, y todos estaban sentados en unas bancas en la entrada, nos acercamos a ellos y ellos nos recibieron gustosos.
    -Chicos, pensamos que no vendrían
    -Lo siento por la tardanza -dije apenado
    -No importa, los demás no podrán venir, así que solo seremos nosotros ocho -dijo Mark refiriéndose a Britney, Max, Danielle, Brianna, Evan, él, Elliot y yo.
    -Okay
    -Vamos a cambiarnos, ¿qué esperan? -dijo Danielle
Nos dirigimos a los vestidores y nos cambiamos.
    -Bien, ¿a cuál quieren ir primero?
Nos subimos a varios toboganes, la mayoría era para subirse individualmente otros era en un carrito donde solo te mojabas.
    -Vengan, vamos a ese -dijo Britney señalando un tobogán donde todos tenían que ir en parejas
    -¿Cómo nos vamos a acomodar? -dijo Danielle
    -Hmmm, Britney y Evan, Danielle y Max, Brianna y yo, y... Bueno, ustedes... -dijo Mark con rostro apenado
    -Podemos ir juntos, quiero decir, somos mejores amigos -dijo Elliot. Las últimas dos palabras me dolieron, pero en el fondo, sabia que era para ocultar una realidad
    -Bien, me parece perfecto -dijo Mark
Nos formamos en la fila detrás de nuestros amigos. De cierta manera era extraño, todos los chicos estaban con sus novias o amigas y para muchos era extraño que Elliot y yo subiéramos juntos. Pero en el fondo era lo que más anhelaba. Aproveché que mis amigos estaban viendo hacia el frente sin prestarnos atención así que discretamente tomé su mano uniéndola con la mía. La fila iba avanzando y cada vez más gente iba llegando.
Estábamos a punto de llegar.
Por fin fue el turno de Britney y Evan, ambos abordaron a la dona gigante y enseguida fueron lanzados, después de unos minutos, les toco a Danielle y Max, luego a Brianna y Mark y en seguida fue nuestro turno.
El encargado nos miró extrañado pero no dijo nada, solo nos dedico una sonrisa y nos dijo que abordáramos la dona gigante. Yo me senté adelante y él detrás de mi.
    -Sujétense de aquí y no se suelten -dijo el joven encargado.
La dona comenzó a desplazarse, cada vez más rápido. De repente sentí los brazos de Elliot rodear mi cintura y recargó su cabeza en mi hombro.
Poco a poco comenzamos a ver la brillante luz del Sol y Elliot me soltó y se agarro de nuevo a la gran dona. Salimos disparados y luego caímos en el agua. Los chicos nos estaban esperando fuera del juego así que nos apresuramos a salir.
Subimos a un par de toboganes más y luego nos quedamos en la alberca.
    -Chicos, ya es tarde. ¿Qué les parece si se quedan a dormir en mi casa? Y mañana podríamos ir a un parque de diversiones -dijo Evan
    -Claro, pero primero tendríamos que avisar a nuestros padres -dijo Brianna
    -No se preocupen, esta bien
Comenzamos a salirnos de la alberca y nos dirigimos a los vestidores.
Cuando salimos, los demás ya estaban esperando a las chicas mientras llamaban a sus padres.
    -¿Nos permiten un momento? -dije
    -Seguro-dijo Mark
Elliot y yo nos dirigimos  atrás de los vestidores.
    -¿Qué ocurre? -dijo preocupado
    -Bueno, no sé si te sientas cómodo yendo a la casa de un extraño con más extraños
    -Descuida, creo que estaremos bien, solo será una noche, y mañana podremos estar juntos en el parque de diversiones
    -Esta bien
Le di un abrazo y regresamos con los chicos.
Llamé a mi madre y nos dio permiso.

*Nota:
Hola mis amores, gracias a todos por su apoyo. En. Edad me alegra que les guste la novela. Quería hablar de algo un poco importante.
Estoy consiente de que en Australia, en diciembre es verano y aquí invierno, al principio, la novela la tenía escrita asì, pero me confundía muy seguido y me consta a un poco de trabajo ya que es la primer novela que escribo, así que para no confundirlos decidí escribirla así con la misma estación. ¿Les gustaría que cambie unas partes para que Australia si esté en verano y aquí invierno?, o ¿Les gustaría que la dejara así?
Ah y otra cosa, estoy escribiendo otra novela por si gustan pasar a leerla 😉
Los amo demasiado ♥️
P.D: Suerte a los que ya van a entrar a clases o ya entraron. Yo entro mañana :(

Historia de un Amor Secreto (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora