Susto Inevitable

11.1K 420 56
                                    

(Narra Elliot)
Cuando estas con la persona que mas quieres, el tiempo se pasa demasiado rápido. Es febrero a poco tiempo de los exámenes cuando escuche el rumor que un chico nuevo entraría y recordé que Chris era quien estría con nosotros.
Ethan me parecía lo mas hermoso que podía haber en la tierra, con tan solo verlo, la realidad desaparecía y me quedaba naufragando en esos ojos tan azules como el mar.
-Hey Elliot, ¿Has visto Ethan hoy?, lo llevo buscando todo el día pero no lo encuentro. -dijo Zoe
-Oh lo siento Zoe pero la verdad es que tampoco lo he visto
-Bueno, gracias Elliot nos vemos
-Si Zoe, hasta luego
Es extraño, Ethan siempre me avisa cuando va a salir, en fin.
Todo el día de hoy no vi a Ethan. Lo llame al celular y me mandaba al buzón.
Me preocupe demasiado, no sabía que hacer así que decidí irme caminando a mi casa y de paso ir a la suya a verlo.
Mientras caminaba por la calle vi a dos chavos, guapos a decir verdad. Ambos iban tomados de la mano y se abrazaron, cosa que me hizo recordar a Ethan. Acelere el paso y por fin llegue a su casa. Toque el timbre esperando que alguien abriera pero no sucedió.

(Narra Ethan)
Eran las 5:00 am cuando de repente un dolor de cabeza me despertó, bajé a la cocina, bebí un poco de agua y volví a subir a mi habitación. Me recosté en la cama y me tape, hacia demasiado frío.
No podía dormir pero me sentía muy cansado. Me senté y me puse a leer el libro que me había dado John, me empece a sentir mareado y rato después perdí la consciencia.
-¿Ethan? -hijo despierta es tarde, debes ir a la escuela.
Nu hubo respuesta.
-¡Roy! ven rápido Ethan no responde! -gritó la madre de Ethan
El padre de Ethan subió corriendo. Ambos lo llevaron al hospital hasta que despertó.
Abrí los ojos y me encontré en una habitación blanca, al lado de mi había una enfermera que estaba acomodando el suero.
-¿Qué ocurre?, ¿Qué estoy haciendo aquí? -dije mirando las agujas del suero en mi mano.
-Oh tuviste fiebre muy alta que te quedaste inconsciente, varias horas. -dijo mientras recogía algunas cosas de la mesita.
-¿Y mis padres?
-Oh, Estan en la sala de espera, ahorita le aviso que acabas de despertar.

(Narra Elliot)
Eran las 4:00 pm y aun no recibía ninguna llamada de Ethan. Así que decidí hablarle a su madre
-¿Hola?
-Hola, ¿Cómo esta Ethan?
-Oh lo siento Elliot, pues esta mas o menos, esta mañana se puso bastante grave pero al parecer ya esta bien.
-Quisiera hablar con el
-Te daré la dirección dice que quiere verte
-Muchísimas gracias, voy para aya
-Gracias a ti Elliot, eres el único que ha estado realmente cuando lo necesita. Por cierto si quieres puedes ocupar la moto de Ethan, me dijo que tu tienes las llaves.
-Oh si, muchas gracias
Salí corriendo de mi habitación, tome las llaves de la miro y me dirigí a su cochera para tomar la moto.
El camino estuvo despejado, así que llegue rápido al hospital.
-Hola, ¿me podría decir donde queda la habitación 401?
-Si, en el cuarto piso a mano derecha.
-Muchas gracias.
Tome el elevador y me dirigí a la habitación. Vi a una enfermera y le pregunte si podía pasar.
-Hola, emm disculpe ¿si puedo pasar?
-Seguro, los padres del joven están dentro solo que no se si el esté despierto.
Abrí la puerta y vi a su madre sentada junto a el.
-Hola Elliot, gracias por venir -dijo su madre dándome un abrazo
-De nada,¿Como esta ahora? -dije preocupado
-Le duele mucho la cabeza asi que le aplicaron un calmante y estará dormido durante un rato mas.
-Oh ya veo.
-Oh Elliot discúlpame, acabas de llegar pero me tengo que retirar, me toca trabajar mi segundo turno en la noche, así que es hora que ir al trabajo -dijo el padre de Ethan
-Oh si claro no hay problema.
El padre de Ethan salió de la habitación y me quede hablando bastante rato con su mamá hasta que se fue ella también.
Me quede solo en la habitación, pero Ethan seguía dormido.
No resistí las ganas, me acerqué a el, me senté en la camilla y le plante un beso cuando de pronto sentí que sus labios le respondían a los míos
-¿Cómo te sientes? -dije mientras el abría los ojos
-Ahora que estas aquí, mucho mejor-dijo poniendo su mano en mi mejilla.
-Te extrañé -dije alborotándole el cabello
-Yo te extrañe mas -dijo mientras se levantaba y se estiraba para darme un beso.
-Me asuste cuando no contestabas en celular y tu mamá me dijo que estabas en el hospital
-Lo siento es que en la mañana me sentí muy mal, ya mañana me darán de alta y estaremos juntos
-Eso espero -dije sonriendo mientras tomaba su mano
Seguimos platicando toda la tarde hasta que una de las enfermeras me fue a avisar que ya había pasado la hora de visita.
Me despedí de él con un suave beso y salí de la habitación

(Narra Ethan)
Por la mañana me desperté y me sentía mucho mejor. Me quede divagando en mis pensamientos durante bastante rato cuando llegó una enfermera-era la que me había estado atendiendo todo este tiempo-Era de baja estatura, de unos 40-50 años y era muy amable.
-Hola cariño ¿cómo te sientes? -dijo la enfermera retirando las agujas de mi mano.
-Mucho mejor, gracias -me sonrió
-Perdón por meterme en tus asuntos, pero ¿quién era aquel muchacho que vino a visitarte ayer por la tarde?, es que duró bastante rato aquí contigo y no se, pensé que lejos de ser un simple mejor amigo, podría ser...
Me sonroje demasiado, no sabia que decir. Por una parte tenia ganas de decirle que el chico que vino era el mejor novio que alguien pueda tener, pero por otro lado no sabia si decirle.
Luego me di cuenta que a aquella mujer la sentía como mi madre, que me cuidaba cuando estaba enfermo, me complacía en todos mis caprichos y me hacia sentir como en casa así que le dije.
-Pues... Lo cierto es que no es un simple amigo -dije en forma de indirecta.
La verdad no me daba pena decirle, al contrario quería contarle solo que no sabia como podría reaccionar aquella mujer
-Lo sabia -dijo sonriendo y me extrañe un poco
-¿Ah si?
-Si, veras tu me recuerdas mucho a mi hijo, tiene tu misma edad y también... También es homosexual.
Me quede atónito por su respuesta.
-Oh ¿en serio? Pero ¿por que supones que yo lo soy?
-Actuaste como el cuando me enteré que él lo era, se sonrojaba demasiado cada vez que le preguntaba sobre uno de sus amigos específicamente y pasaba la mayor parte del tiempo con él, hasta que un día se animó a decírmelo
-Yo... No se si decirle a mis padres, no se si me entenderían
-Inténtalo, ellos te aman y te aceptaran como eres.
-Tiene razón. ¿Y usted es de aquí? -le pregunte, sentí curiosidad por que hablaba con un acento extraño, y ella sonrió
-Algo así, es que me acabo de mudar con mi hijo por que en sus otra escuela tuvo problemas por que lo molestaban por su orientación sexual, al igual que uno de sus amigos.
-Oh ya veo, y ¿Cómo se llama su hijo? -dije curioso.
-Se llama Chris.

*NOTA:
Discúlpenme por no haber subido capítulo por 2 semanas (o mas) es que en verdad tuve exámenes y no me daba mucho tiempo, así que quise compensarlos con dos capítulos.
Espero les hayan gustado y que este ultimo no les haya parecido aburrido.
Me hace feliz saber que les esta gustando la novela.
Quiero decirles que si tienen una idea o les gustaría que ocurriera algo en la novela, pueden escribirla en los comentarios o mandarme un mensaje, tomare en cuenta sus opiniones.
Que tengan un lindo día (tarde o noche)☺️p
Los quiero demasiado ❤️❤️

Historia de un Amor Secreto (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora