Nueva opción

2.5K 115 10
                                    

(Narra Ethan)
La noticia me había tomado por sorpresa. Realmente jamás pensé que esto podría haber pasado, o bueno, no tan pronto.
    –¿Hablas en serio? —dije sorprendido
    –Si, logré que me dieran una beca y pues bueno, aquí estoy
Yo seguía tan incrédulo que ni sabia que más decir.
    –Pero ¿y tus cosas y todo? —fue lo único que se me ocurrió decir
    –Bueno, mis padres cuando llegaron aquí trajeron algunas cosas, quiero decir, no me esperaba ver a mis padres hoy exactamente pero si sabía que vendrían.
La velada fue increíblemente agradable, regresamos a casa y por el camino continuamos platicando hasta que olvide tocar un tema importante
    –Elliot...
    –¿Si? —dijo mirándome detenidamente
    –¿En qué universidad estarás estudiando?
    –Hmm es una que está bastante cerca de la tuya a decir verdad
Las vacaciones habían pasado rápidamente, después de aquel incidente en el parque de diversiones. No había vuelto a ver a mis amigos en las vacaciones, pero a pesar de eso seguía comunicado con ellos excepto con Britney.
Los padres de Elliot regresaron a su hogar pocos días después de la cena de Navidad y nosotros ya íbamos a continuar con las clases.
Terminadas las vacaciones, pase la última tarde con Elliot, la verdad es que la pasó muy bien con él, no sólo por qué sea mi novio, sino que para mí  es mi compañero de la vida, mi mejor amigo y mi todo.
Estabamos viendo una película en mi habitación cuando de repente su celular sonó y él se detuvo a verlo tardando unos segundo en reaccionar.
    –¿Todo en orden? — dije al ver su reacción de confusión.
    –Oh si, lo siento. Ethan, ¿te molestaría acompañarme por unas cosas cuando la película terminé?
    –Claro, no hay problema
Una vez terminada la película, acompañe a Elliot a una dirección muy curiosa, quedaba a cinco minutos de mi casa y me extrañó que nos detuviéramos frente a una pequeña casa.
    –Elliot, ¿qué hacemos aquí?
    –¿Recuerdas que te conté que me quedaría?
    –Si —dije sin entender
    –Bien, pues la condición de mis padres fue que tenía que buscar una casita "propia". Quedamos en que ellos me ayudarían a pagar la renta a cambio de que mantuviera mi beca hasta que yo pueda pagar una casa, siendo sincero, lo que no querían es que estuviera viviendo en casa de tus padres así como así.
     –No creo que ellos tuvieran problema
     –Lo sé, pero bueno. Fue lo más cercano que encontré y evidentemente no está tan cerca a comparación de cuando éramos vecinos, pero podemos pasar la tarde juntos aquí.
     –Eso suena bien —dije sonriendo
Llegó el momento de retomar las clases, la verdad me sentía algo desesperado y aburrido. Ya quería que terminaran las clases, no sólo porque quería ver a Elliot, sino por qué ya no disfrutaba las cosas como antes.

(Narra Elliot)
No sé cómo decirle a Ethan que una de las principales razones por las que me había mudado aquí es porque había cambiado de carrera, ya no me sentía cómodo estudiando lo otro. Me di cuenta que lo que realmente me gusta es la fotografía y la verdad, a pesar de que ya había comenzado la universidad con la otra carrera, decidí cambiar de carrera así que me puse a investigar y encontré una escuela de fotografía aquí mismo. Sé que no debería ser difícil decirle a Elliot, pero temo que piense que así como cambie de carrera, piense que podría cambiarlo a él.
Me levante temprano y preparé algo de desayunar, me alisté y enseguida me dirigí a mi nuevo colegio. Realmente iba a extrañar a Pao, pero en realidad había sido ella quien me había convencido de este nuevo cambio.
"Mi amor, espero tengas un agradable día. Te amo"— leí el mensaje que Ethan me había enviado y por un momento me sentía más relajado.

(Narra Ethan)
Caminaba por los pasillos para ir a mi siguiente clase cuando no pude evitar voltear y ver la clase de diseño y periodismo trabajando en su nuevo proyecto.
    –¿Desea algo jovencito? —dijo uno de los profesores
    –Oh nada, solo veía la clase
    –Hmm, ¿gustas pasar a ver?
    –Claro, muchas gracias.
Me acerqué a un grupo de chicos que se encontraban rodeando una computadora discutiendo entre varios diseños
    –¿Se te perdió algo? —dijo un chico molesto al ver que los observaba
    –No, lo siento. Solo pasaba a ver —contesté apenado
    –Descuida, y disculpa a Lance por su comentario, es solo que esta algo molesto porque llevamos dos días con este proyecto y aún no logramos avanzar —me respondió una chica amablemente
    –Esta bien, ¿puedo ayudar?  —dije como si las palabras hubieran brotado de mi boca sin que yo hubiera podido evitarlo
    –Amm si gustas —contestó la misma chica mientras los demás asentían examinándome con la mirada
    –¿Qué tal si el fondo lo ponen un poco más claro haciendo que las palmeras luzcan sin olvidar que el modelo también debe resaltar?, también podría ser bueno que las letras sean rojas o algún color de ese tipo para que contraste y sea llamativo —dije con naturalidad
    –No creo, ya lo intenta... —dijo Lance dejando a me día sus palabras al notar los resultado—. Genial, ¿cómo lo supiste? —dijo incrédulo
    –No lo sé, solo lo supe
    –Tienes talento, me agradas —esbozó una sonrisa y me estrechó la mano—. Yo soy Lance, ella es Kate y ellos son  Patrick, Gerard, Richard y acabas de conocer a Hanna
    –Hola —dije
    –Hey —me contestaron algunos otros
    –¿Eres nuevo en la clase? —pregunto uno de los chicos
    –No, yo tomo clase en el piso de arriba solo que pasaba por aquí y se me hizo interesante y el profesor me dejó pasar a ver
    –Hmm ya veo, pues deberías darle una oportunidad a esto
    –¡Lance! —dijo Hanna
    –¿Qué?, solo digo que debería intentar diseño, este chico tiene talento y un gran potencial como diseñador
Pasé un rato bastante agradable con ellos, en efecto ni me percaté que ya iban a ser las doce y media
    –Bueno chicos, tengo que irme
    –Gracias por venir Ethan, vuelve pronto
    –Claro chicos, eso haré
Durante mi trayecto al salón, las palabras de lance rondaban por mi cabeza "potencial
como diseñador" Hmmm tal vez sea una buena opción o al menos suena bien



*Nota:
Lamento muchísimo no haber actualizado estos últimos meses. No les voy a mentir, no actualicé porque últimamente a parte de los trabajos de la escuela, no me sentía bien, quiero decir físicamente estaba bien, pero tuve varios problemas en mi interior que literal me comían viva. Llegó el punto en que de plano ya no sabía qué hacer, qué decisiones tomar y tuve una pequeña recaída de "depresión" (no sé si llamarlo así como tal) cosa que ya no me había pasado. También lamentó no haber podido contestar sus comentarios y mensajes, trataré de ponerme al corriente con todo eso porque aunque no lo crean, todas las cosas que me están sucediendo me están afectando mucho y el hecho de no haber actualizado en mucho tiempo me hace sentir peor puesto que les fallé. Ahorita no me siento tan mal, creo que me estoy sintiendo un poco mejor por eso quiero actualizar lo antes posible. Ahora sí, prometo actualizar lo más seguido posible por si en algún momento no llegará a poder. Esta promesa va a tener mucho valor, puesto que estoy dispuesta a cumplirla no sólo porque les he fallado muchas veces, sino porque ustedes son mi segunda familia y son los que aún me mantiene aquí. Los quiero demasiado y una vez más discúlpenme.

Historia de un Amor Secreto (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora