(Narra Ethan)
Después de nuestro turno en el concurso, nos fuimos a la parte de atrás del escenario para esperar a que el último participante pasara.
Como me hubiera gustado que mi padre estuviera aquí en vez de estar en esa molesta camilla de hospital
–¿Qué ocurre? —preguntó Elliot
–Solo me puse a pensar que me gustaría que mi padre estuviera aquí. Básicamente fue él quien me enseñó a tocar piano antes de tomar clases particulares. Le debo mucho por eso
–Si quieres, saliendo de aquí podemos ir a verlo
–Gracias Elliot
Después de un largo rato de espera, pidieron que todos los participantes salieran para anunciar como habían quedado los lugares. Solo anunciaron a los concursantes que estaban entre los primeros cinco lugares para que los demás tomarán asiento. Para nuestra sorpresa estábamos entre esos cinco lugares pero no sabíamos exactamente en cuál.
Comenzaron anunciando al quinto lugar que lo ocupó un chico que tocó el violín solo que desconozco la pieza musical
El cuarto lugar fue para una chica que cantó una canción de Melanie Martinez
Un chico que tenía su banda, tocaron la canción de viva la vida (también de Coldplay) y obtuvieron el tercer lugar
Para nuestra sorpresa el segundo lugar lo obtuvimos nosotros, nada mal para haber sido nuestra primera vez presentando algo juntos
El primer lugar lo obtuvo una chica que Dios!! Vaya voz que tenía y efectivamente se merecía ese primer lugar. Ella cantó la canción de Hello de Adele y debo admitir que su voz era muy bonita.
Para celebrar, Elliot y yo fuimos a dar un paseo por un parque muy bonito que había cerca de la escuela.
Caminamos un rato ya que habíamos estado sentados la mayor parte del tiempo. Encontramos una fuente muy bonita en el centro del parque y le pedimos a un extraño que si nos podía tomar una foto. Aquél amable hombre nos tomó la foto y después nosotros continuamos nuestro recorrido. Compramos unos helados y nos sentamos en unas bancas para comerlos. Hasta que llegó la tarde y lo invité a cenar a un restaurante muy bonito~~Unos cuantos años más tarde~~
(Narra Ethan)
Hace unos meses, Elliot y yo habíamos decidido vivir juntos. Me mudé con él a la pequeña casa que tenía y hasta ahorita todo ha ido de maravilla.
Visitaba a mamá un par de veces a la semana ya que no me gustaba que ella se quedara sola. Papá mejoró durante un tiempo pero decayó bastante y falleció casi dos años después después de haber sido internado en el hospital. Realmente lo extraño demasiado, frecuente mente recuerdo todas aquellos viajes en familia que habíamos hecho, él me enseñó a nadar, a manejar y a básicamente todo al igual que mi madre.
Ya me faltaba poco para terminar la carrera y cuando terminara, Elliot y yo habíamos decidido viajar a algunos países antes de dedicarnos a nuestra vida laboral.
¿Qué mejor que viajar cuanto a la persona que más quieres viviendo inolvidables aventuras?
Estaba sentado en la sala revisando algunos trabajos que tenía que entregar cuando nuestro Harry, nuestra mascota, llegó corriendo en mi dirección saltando hacia mi haciendo que todos los papeles que tenía en la mano, cayeran por todos lados.
–Ups —dijo Elliot cerrando la puerta de la casa—. Al parecer te extrañó
–Si, eso parece. Lo curiosos es que conmigo nunca quiere salir a dar un paseo pero cuando va contigo cada vez que regresan, salta hacia mí como si no me hubiera visto en años —dije riendo mientras Elliot y yo recogíamos los papeles que Harry había hecho que tirara.
–Eso es verdad, tal ves deberías venir con nosotros cuando vayamos a dar un paseo —esta vez dijo Elliot riendo
–Oye!, ¿ya tienes tus maletas listas?
–Todo está listo, nuestro avión a París saldrá mañana por la noche —contesto Elliot con voz segura
–Muy bien, mañana llevaré a Harry con mi madre para que se encargue de él unos días.
Por fin, el día de abordar nuestro avión había llegado. Me sentí muy emocionado y nervioso al mismo tiempo.*Nota
Chicos les tengo una sorpresa ¿en algún momento no les dieron ganas de preguntarle algo a alguno de los personajes?
Bueno, les voy a dar la oportunidad de que hagan sus preguntas sobre lo que hayan querido saber sobre ese personaje y haré como si ellos mismos les contestaran, lo único que tienen que hacer es poner en los comentarios su pregunta y a qué personaje va dirigida su pregunta.
Me quedan dos capítulos más para concluir esta historia y de ante mano quiero agradecer a todo por leer. Significa mucho para mí, en verdad :)
Cuando acabe esta historia, continuaré las que tengo un poco abandonadas y lo más probable es que siga subiendo nuevas historias.
De hecho este capítulo fue extremadamente corto por esa razón, quise separar bien el final porque dos grandes sorpresas están en camino ;)
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Amor Secreto (Gay)
RomanceEthan tiene una vida que para muchos se considera perfecta: Guapo, unos papás increíbles, las chicas tras de él, capitán del equipo de fútbol americano... Pero le falta algo en su vida. Un día su mejor amigo y él se internan en un viaje lleno de ris...