𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨
"𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚"Un día como todos, me levanto de mi "saco de dormir" y voy a desayunar.
Siempre suelo levantarme tarde ya que me pongo a escuchar música en un walkman que encontré por ahí.
Todos estaban esperándome para poder comenzar a comer. Saludo a Carl, mi mejor amigo, a Amy y a los demás que estaban fuera de sus tiendas de campaña.
Igualmente eso no es todo, primero quiero contarles cómo llegué con este grupo y todo lo que tuve que pasar antes.
En el año 2003, mis padres estaban rumbo al aeropuerto por temas de trabajo cuando un auto venía a alta velocidad y chocó contra ellos. Lamentablemente no sobrevivieron.
En esos tiempos era muy pequeña, y obviamente no podía cuidarme y mantenerme sola, entonces mi tía me adoptó.
Ella me amó y me quiso como si fuera su hija y me dió todo el amor que un ser humano pudo tener.
A mis once años, ella murió por cáncer.
Me quedé sola y devastada, realmente no tenía a nadie ya que mi otra familia vivía muy lejos de mi ciudad, así que no me quedaba otra que cuidarme yo misma y afrontar las cosas sola.
Cuando comenzó el apocalípsis, tomé las cosas que necesitaba y abandoné la casa en dónde había crecido y vivido por tantos años.
Pasé mucho tiempo en un búnker que había encontrado por ahí.
Finalmente tomé valentía y salí. Estaba muy asustada por los caminantes, eran muchísimos.
Caminé y encontré al grupo que al final se convirtió en mi familia.
Me integraron rápidamente al grupo ya que les expliqué todo lo que había pasado y entraron en confianza conmigo.
Le tomé demasiado cariño a una chica llamada Amy, y como no al chico ojiazul. Al día de hoy son como mis hermanos.
𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞
Estaba junto a Lori mientras ella hacía la comida, a mi lado estaba Carl, charlando sobre cómics y lo mucho que le gustaban.
Vino Amy, para jugar a algo que había encontrado por ahí cerca de su campaña, con mucha emoción acepté.
---¡Hey! ¡Yo gané!--- Aclaró la rubia. ---Carl está haciendo trampa.--- dijo Amy mostrándose seria.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐓𝐈𝐂𝐎 | carl grimes.
FanfictionUn grupo encontró a una niña huérfana en el bosque mientras buscaban un lugar donde acampar. Grandes cosas se atravesarán por su camino mientras pasa el tiempo. El apocalipsis zombie estaba en boca de muchas personas y se preguntaban que pasaría si...