𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐳.
“𝐀𝐝𝐢𝐨𝐬, 𝐒𝐨𝐩𝐡𝐢𝐚”Estaba recostada en el árbol de siempre escuchando mis canciones favoritas. Habían pasado unas horas del forcejeo de la puerta de la granja.
—I got a feeling, uhh. That tonight's gonna be a good night, that tonight's gonna be a good night, that tonight's gonna be a good, good night.— Cantaba mientras movía mi cabeza.
El mismo niño de siempre, mi mejor amigo Carl interrumpió la mejor parte de la canción.
—¿Qué canción escuchas Made?— preguntó con curiosidad.
—Amm... Estoy escuchando “I Gotta Feeling”, la canción favorita de mi mamá.— Dije mientras me sacaba mis auriculares.
—Suena cool.— Sonrió de lado. —¿Puedo oír contigo?—
Asentí con mi cabeza e hice un gesto con mi mano para que se sentara a mi lado. Posó su cabeza en mi hombro y empezó a sonar "Sparks" de Coldplay.
—My heart is yours…— Empezó.
—I'ts you that i hold on... to.— Le seguí.
Carl fijó su mirada en mí mientras yo mantenía los ojos cerrados y cantaba. Al darme cuenta, abrí mis ojos y rápidamente dejó de mirarme.
Me sentí un poco avergonzada y mis mejillas se pusieron algo rositas.
Estuvimos un largo tiempo así hasta que oí a Lori llamándonos para hacer la tarea.
Hasta en un apocalipsis tenía que estudiar.
Nos sentamos y empezamos.
—Bueno niños, ahora les escribiré unos problemas matemáticos y los resolverán. ¿Entendieron?— Le dimos un sí con la cabeza.
Así estuvimos durante toda una hora.
Hicimos un pequeño descanso y en eso estábamos dibujando todo tipo de cosas.
—¿Shane piensa que Sophia murió?— La pregunta de Carl hacia su madre hizo que clave la mirada en él.
—Shane solo está asustado…— Afirmó.
—¿Por los caminantes en el granero?—pregunté y la mujer asintió.
—Mamá… No me iré hasta que encontremos a Sophia.— El niño miró mi mano e hizo que deje de dibujar para entrelazar nuestros dedos.
—Y… tampoco quiero irme después de eso.—
—Está bien cariño, no nos iremos.— Formó una sonrisa en sus labios. —Terminen con esos problemas.— Señaló y Carl separó su mano de mí.
—Creo que… le va a gustar esto. El lugar. Lo sentimos como nuestro hogar.— Dije.
Lori nos abrazó y nos dió un pequeño beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐓𝐈𝐂𝐎 | carl grimes.
FanficUn grupo encontró a una niña huérfana en el bosque mientras buscaban un lugar donde acampar. Grandes cosas se atravesarán por su camino mientras pasa el tiempo. El apocalipsis zombie estaba en boca de muchas personas y se preguntaban que pasaría si...