𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞.
“𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨”Me desperté por la luz del día. Carajo, me quedé dormida.
—Buenos días. ¿Alguien sabe qué hora es?— pregunté.
—La hora de dejar de dormir. Son la una de la tarde.— Apareció de la nada Glenn con un tono irónico.
Rodeé los ojos y empecé a tender la ropa que habían dejado ayer a la tarde.
El grupo empezó a emprender búsqueda para encontrar a Sophia.
Maggie se acerca a mí y empezamos a conversar.
—Buenos días dormilona.— saludó con una sonrisa.
—Uhm, hola Maggs. ¿Necesitas ayuda en algo?— le pregunté a la bonita mujer.
—No, tranquila. Oí que tú eras la hermana de Glenn. ¿Es cierto?—
—¿Yo? ¿La hermana de Glenn?— reí. —Para nada. ¿Acaso ves mis ojos chinos?— dije divertida. —No soy su hermana pero si nos cuidamos como hermanos.— sonreí.
—Claro, que tonta. Es que siempre los veo juntos y tienen tanta conexión que parecen hermanos.— sonrió.
—Umm, puede ser. Disculpa que cambie de tema Maggs. ¿Sabes si tienen novedades de Sophia?— pregunté.
—No, que yo sepa. Sé qué varios de tu grupo fueron a buscarla a este bosque de aquí.—
—Sí, eso me han contado.—
—¡Bu!— me asustó Glenn por atrás.
—¡Carajo! Coreano de mierda.
—¿Acaso me insultaste muchachita?— desafió Glenn. —Obviamente te la tenía que devolver… Y que sea la última vez que digas insultos. A no ser que quieras quedar cabeza abajo.— rió.
Los tres reímos. Maggie se fue adentro de la casa y Glenn y yo fuimos a las carpas.
En eso vimos a Lori pasar con un balde cerca de nosotros. Glenn no se pudo quedar callado entonces habló.
—Estás embarazada.— afirmó.
Levanté muy rápido mis orejas para escuchar la conversación.
—No puedes decirle a nadie, ¿sí?— susurraba la mujer.
Lori se da vuelta y ve a Rick junto a T-Dog.
—¿Aún no le dijiste?— se sorprendió el chico.
La mujer simplemente dejó de hablar y siguió con lo que estaba haciendo anteriormente.
—¡Hey, Glenn!— susurré mientras le hacía una seña para que venga donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐓𝐈𝐂𝐎 | carl grimes.
FanficUn grupo encontró a una niña huérfana en el bosque mientras buscaban un lugar donde acampar. Grandes cosas se atravesarán por su camino mientras pasa el tiempo. El apocalipsis zombie estaba en boca de muchas personas y se preguntaban que pasaría si...