𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞.
“𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞”
Y así fue, cumplí mi palabra. Estaba planeando en como salir de la prisión sin que nadie se diera cuenta.Lo primero que tenía que hacer, era esperar a que todos se durmieran. Luego, salir por atrás y tratar de no toparme con ningún caminante.
La parte difícil era tomar el juego de llaves ya que lo tenía Rick. Y de ahí salir a las afueras para emprender la búsqueda de Andrea.
Sabía que si me iba, no regresaría. Ya que caminamos durante ocho meses, y por motivos obvios, no recordaba el camino.
A la tarde, intenté estar con todos y dar mi despedida que nadie sabía. Los iba a extrañar a todos, ellos son mi familia. Me dolerá mucho dejarlos.
Me encontraba ordenando mi ropa para llevarme en el camino.
—¿Qué haces, Made?— entró a mi celda Carl.
—Amm… Quería ordenar mi ropa. Estaba bastante desordenada para mi gusto.— mentí.
—¿Desde cuándo tú eres ordenada?— bromeó y soltó una pequeña risita.
Reí con él. Aunque mi sonrisa se borró al instante porque sabía que no lo iba a ver más.
—¿Qué ocurre?— El niño se dió cuenta de mi cambio de humor.
—¿A mí? Oh, no. Nada.— sonreí a duras penas.
—Te conozco Made, sé que no estás bien.— agarró mi mentón para que dirija mi mirada hacia él.
—Extrañaré esto.— confesé.
—¿Extrañar? ¿Qué extrañarás? Estamos todos juntos, bonita.— aclaró Carl.
—Ah. Sí, si. Tienes razón. A veces me pongo triste, pero no te preocupes por eso, soy así.— hablé.
—Eres mi mejor amiga, Made. Siempre lo fuiste.— sonrió. —¡Estaremos juntos para siempre!— exclamó emocionado.
—Por siempre.— alcé mi dedo meñique en forma de promesa.
—¡Tengo que irme, Maidy! ¡Nos vemos más tarde!— se despedía mientras caminaba hacia atrás.
—¡Oye, Carl! ¿Y Glenn?— el niño no me escuchó y se fue.
—Aquí detrás.— apareció Glenn detrás mío.
—¡Chispas! Casi me matas del susto.— pegué un saltito.
—¿Acaso doy miedo, muchacha?— bromeó mientras hacía un movimiento raro con sus manos.
—No, tú no das miedo.—
—¿Qué pasó qué me buscabas jovencita?— preguntó.
—Amm… Quería decirte algo, pero necesito que se quede entre nosotros.— dije con algo de timidez.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐓𝐈𝐂𝐎 | carl grimes.
FanficUn grupo encontró a una niña huérfana en el bosque mientras buscaban un lugar donde acampar. Grandes cosas se atravesarán por su camino mientras pasa el tiempo. El apocalipsis zombie estaba en boca de muchas personas y se preguntaban que pasaría si...