𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
“𝐒𝐢𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝”Teníamos que caminar mucho para llegar al auto. Estábamos exhaustos.
—Psst, Made…— chistó Thomas.
—¿Qué quieres?— susurré con bajo ánimo.
—¡Oye! ¿Te enojaste?— cruzó sus brazos.
—No… Solo… Ya qué. Dime, ¿qué pasó?— agaché mi cabeza mientras agarraba los tirantes de mi mochila.
—¿Me puedo unir a tu grupo?— habló con una sonrisa enorme.
—Por dios, ese tema. Thomas. Ya te lo he dicho, yo no tengo ningún problema… Sólo que, tienes que preguntarle a él.— señalé a Rick.
—¿Qué sucede, pequeña?— preguntó él debido a que lo señalé.
Nos paramos. —Thomas tiene que preguntarte algo.— dije con una sonrisa mientras lo empujaba.
—Te voy a ma… Eh… Hola, señor.— hizo un ademán.
—Más vale que sea rápido. No tenemos mucho tiempo.— ladeó la cabeza.
Frijoles… Rick hace eso ante una amenaza. ¿Consideraba a mi amigo como un problema?
—Escuche…— frunció la cejas mientras intentaba descifrar su nombre.
—Rick. Rick Grimes.— ayudé.
—Oh sí, eso… Escuché, señor Rick. Hace… tiempoquequeríaunirmeasugrupo.— habló tan veloz que nadie lo entendió.
—¿Cómo?— el líder cruzó los brazos.
—Sí… eso…— rió nervioso.
—Oye, Thomas. No he entendido nada de lo que has dicho. Ten paciencia e intenta modular. No te apresures.— tomó su hombro como muestra de apoyo.
—Bueno. Le explico. En esta comunidad, a la que hemos ido hace unas horas— marcó con su dedo. —No es muy buena que digamos.—
—¿No es buena en qué sentido?— preguntó él.
—No lo sé. Pero se que mi tío trama algo, y no es nada bueno.—
—¿Entonces para qué dices eso si no lo sabes Thomas?— reí. —Cabeza hueca.—
—¡Oye! ¡Cabeza de zanahoria!— Ambos empezamos a pelear en broma.
—¡Ya basta, ya basta!— estaba con los pelos revueltos. —Necesito descansar, por favor.— pedí.
Y así fue, descansamos por unos minutos y retomamos nuestro camino.
Caminamos hasta que se había hecho de día.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐓𝐈𝐂𝐎 | carl grimes.
FanfictionUn grupo encontró a una niña huérfana en el bosque mientras buscaban un lugar donde acampar. Grandes cosas se atravesarán por su camino mientras pasa el tiempo. El apocalipsis zombie estaba en boca de muchas personas y se preguntaban que pasaría si...