~˖⋆͙˚ᰔ˖ʹ․˘•.
¡Holaaa! ¿Cómo están? Regreso a esta hermosa historia después de casi un año sin actualizarla.
El motivo de este anuncio es acerca de mi ausencia, motivada por las siguientes razones.
En primer lugar, la principal causa fue la falta de tiempo. Como es sabido, no puedo abandonar la escuela jajaja, y el año pasado (y aún ahora) estuve repleta de tareas y exámenes que consumían todo mi tiempo libre, el cual solía dedicar a la escritura.
La segunda razón fue la falta de apoyo en los capítulos. Es bien sabido que redactar un capítulo requiere tiempo y esmero, y lo mínimo que se espera es contar con apoyo en la historia.
Quiero asegurarles que nunca olvidé a Made y su grupo. Este fanfiction fue el primero que creé y sería incapaz de borrarlo; además, me impulsó a crear otras historias 🥲💘
~˖⋆͙˚ᰔ˖ʹ․˘•.
En fin, tengo noticias positivas para compartir de todos modos.
Aunque no he actualizado desde julio de 2023 (😁) he considerado en numerosas ocasiones retomar la historia.
Las ideas que aún están en mi mente, especialmente ahora que se han desarrollado los spin-offs de los demás personajes, me han llevado a contemplar regresar con Made y Carl.
No obstante, con ciertos ajustes:
✿ La trama experimentará un cambio "radical", comenzando desde la temporada 3 - 4.
✿ El personaje de Nathan (antes interpretado por Steve Harrington) será ahora Bellamy Blake de "Los 100". Y, lo más emocionante de todo esto es que ¡será el hermano de Made!
Considerando que Made es una desafortunada niña huérfana que lo ha perdido todo, he decidido otorgarle una familia biológica. Pronto conocerán más al respecto.
✿ Respecto a los capítulos y la estética, también experimentarán modificaciones.
~˖⋆͙˚ᰔ˖ʹ․˘•.
Listo, eso sería todo. ¡Gracias por todo su apoyo en este fic! ¡Los quiero un montón y se merecen el mundo entero!
¡No es un adiós, es un hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐓𝐈𝐂𝐎 | carl grimes.
FanfictionUn grupo encontró a una niña huérfana en el bosque mientras buscaban un lugar donde acampar. Grandes cosas se atravesarán por su camino mientras pasa el tiempo. El apocalipsis zombie estaba en boca de muchas personas y se preguntaban que pasaría si...