14 | "𝗛𝗼𝘀𝗽𝗲𝗱𝗮𝗷𝗲"

655 40 31
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞. 
“𝐇𝐨𝐬𝐩𝐞𝐝𝐚𝐣𝐞”

Luego de abandonar la granja por el incidente, caminamos por meses buscando algún refugio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de abandonar la granja por el incidente, caminamos por meses buscando algún refugio. 

El grupo perdía la esperanza, pero yo no. 

Estábamos exhaustos, buscando comida en cada casa que se cruzaba en nuestro camino. 

Luchando contra nuestros enemigos muertos, los caminantes.

Emprendimos viaje hacía un lugar seguro.

Más tarde, bajamos de los coches. Yo estaba con Glenn, Maggie y Hershel. 

—No nos queda lugar por ir.— habló el líder. 

—Cuando este grupo se encuentre con este otro no podremos pasar.— avisó Maggie mientras señalaba el mapa. —No llegaremos al sur.— 

—¿Cuántos serán? ¿Unos ciento cincuenta?— pregunté. 

—Eso fue la semana pasada. Podrían ser el doble.— respondió el coreano. 

—Este río pudo haberlos demorado, si nos movemos rápido quizás podamos pasar por ahí.— explicó el mayor de los Greene. 

—Sí, pero si este grupo se junta con ese, podrían diseminarse hacia allá. 

—Estamos bloqueados.— recalcó la mujer de ojos verdes. 

—Lo único que podemos hacer es volver al 27 y avanzar hacía Greenville.— sugirió Rick. 

Los adultos seguían hablando sobre sus planes para encontrar algún refugio. 

—Tenemos que encontrar algún lugar para quedarnos un par de semanas.— 

Algunos se dividieron para buscar agua, otros para buscar provisiones. 

Yo, me quedé junto a Lori, ya que tenía casi nueve meses de embarazo y tenía que cuidarla por cualquier cosa. 

Luego de que hayan vuelto con varias cosas, Rick y Daryl volvieron con buenas noticias. 

—Encontramos un refugio. ¡Vengan todos!— Exclamó el líder feliz. 

Y así fue. Nos dirigimos hacia allí. Estábamos todos contentos. 

El problema es que estaba repleto de caminantes, lo cuál se nos iba a dificultar un poco matarlos. 

—Vigilen sus espaldas.— avisó Hershel. 

Yo estaba detrás de Lori todo el tiempo. No quería qué le pasara algo a ella y mucho menos al bebé. 

Empezamos a trotar para llegar más rápido. Los caminantes se abalanzaban sobre las rejas, haciendo que me diera un pequeño susto.

Rick empezó a dividirnos para tomar la prisión. Fui hacia una torre con Carl y Hershel. 

𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐓𝐈𝐂𝐎 | carl grimes.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora