Capitulo 2 " Bendición del cielo"

88 5 22
                                    


Un hombre llamado Phil Ayers despierta tirado en el suelo,con un frasco de pastillas,derramadas por el piso.

A las 8:15 su despertador suena,él se despierta y va a la cafetería.

- Un café señor Ayers? - le dice la chica de la cafetería.

- si si....

(En la tele de la cafetería)

Periodista : - El cantante Joey's no grabará mas con la disquera Millenion records,luego de anunciar que su manager y productor de canciones Phil Ayers estaba muy deprimido por la muerte de su hija Mary Ann Ayers asesinada por guardias de seguridad a los 10 años de edad.

- MaryAnn - piensa Phil deprimido esperando su cafe.

(Relata Phil)

- Mi hija murió cuando apenas empezaba su carrera,fue una estrella fugaz tal y como decia su canción, debería seguir adelante ya pasaron tres meses, Joey's no me esperó asi que debo buscar otro talento....
Solo.. que ¿ En donde?

- Guaf Guaf! - ladran los perros despertando a Akima. Este nuevamente despierta sin ropa.

- Que?! Otra vez?!! - dice Kazuya enojado. No puedo estar en calsones toda mi vida...

Kazuya revisa que hay en la basura y ve una bolsa verde de residuo.

- Ayyyy bueno... se Pearce pudo sobrevivir en la villa yo tambien podré.

Kazuya empieza a caminar por la calle y ve un cartel que dice ¿ Busca Empleo facil? Anotese en el Club Dance Dance, dinero asegurado solo por bailar.

- Excelente!! - Dice Kazuya.

(Kazuya va al club y se anotá)

- No estas muy joven para esta clase de trabajo? - le pregunta el dueño del bar.

-Para bailar no hay edad - Le responde Kaz.

- Y tus amigos? No prefieres pasar tiempo con ellos?

- Ah.... es que soy extranjero no hice amigos aun.... por favor deme el empleo.

- Bueno... - le dice el jefe.

(Relata Kazuya)

- esta vez no se estropeara nada... solo debo bailar incluso podría ofrecerme a cantar...
Pero... si me dejo pensando eso de que si tengo amigos.... no se si algun día los tendré.... eso espero...

En otro lado.....

( Preparatoria de Neshville)

- Necesito que hagan grupos de cuatro por favor.

(Todo el salon empieza a hacer grupos excepto un chico llamado "Diego Ayers" hijo de Phil Ayers, un joven con lentes del tono de piel de Kazuya parecido a Genzo muy solitario)

- No tienes grupo? - pregunta la profesora.

- No... pero no importa.

- Chicos alguien que pueda incluir a Diego en su grupo por favor?!!

- Nosotras podemos- levanta la mano una chica- Ven con nosotras Diego.

Diego algo desconfiado se levanta y camina hacia ellas pero en eso un chico le pone una traba para que se cayera y ser una vez mas el objeto de burla de sus compañeros.

A.M (de Capitan Tsubasa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora