Capitulo 3 " Kazuya y los Ayers"

59 6 31
                                    

Kazuya baja de la habitación de Diego.

- Ven Akima sientate en la mesa.. - le dice Phil.

Kazuya se sienta pero se siente algo cohibido para comer debido a que esta con gente que no conoce.

- No vas a comer? - le pregunta Diego.

- Diego! - le dice su padre - Si no quiere comer que no lo haga. Aunque debería si estuviste todo un año en la calle.

Kazuya con un poco de cautela agarra la pizza y le da un pequeño mordisco.

Pasaron unos minutos.....

- Y de que parte de Japon eres?- le pregunta Diego emocionadamente.

- Soy de Fujisawa....mi papá es el ministro de seguridad del lugar- contesta Kazuya.

- Y que te gusta hacer Akima? - continua preguntando Diego.

- Bueno... me gusta.... ayudar a los demas, tambien me gusta cuidar animales; en casa hace 3 años jugaba futbol con mi equipo salimos campeones nacionales.

- Oye! Yo amo el Soccer! Asi le decimos aqui.

- Pero.... me gusta mas cantar. Nunca he cantado en publico excepto para una fiesta que hubo en mi ciudad... " El día de las promesas"- Continua Kaz.

- M.... ¿ Tienes amigos en Japon?....-le pregunta Diego.

(Phil mira a Diego tipo... " deja de bombardearlo de preguntas")

-a.... Si, uno de ellos se llama Genzo Wakabayashi, es un portero de futbol.

- ENSERIO?! EL TAMBIEN ES FUTBOLISTA?!!

- Si... la mayoría de esa ciudad es fanatica del Futbol.

- Wouw! Me encantaría conocer a tu gente.. Yo tambien practico Soccer y ocupo la misma posición de tu amigo.

- Super. - dice Kaz quedandose callado un buen rato.

- Chicos... deben ir a dormir,Diego tienes escuela mañana y Akima debe descansar.

- En donde voy a dormir?...

Phil piensa un poco...
- Sinceramente no lo pensé.

- Que duerma conmigo,si quieres puedes ocupar mi cama y yo duermo en el suelo.

- No! Es tu cama... - Dice Kazuya.

- Vamos esta bien! Siempre he querido dormir en el piso. - Dice Diego.

- Akima.. ¿Que año de secundaria cursabas?

- Ah..... yo ya estaba en ultimo año de secundaria.

- Cuantos años dijiste que tenías?

- Ahora tengo 17.... -dice Kaz .

- Tiene que ir a ultimo año entonces... - afirma Phil. Veré si puedo inscribirte asi terminas tus estudios.

- Puedes ver si lo ponen conmigo en todas las clases? - pregunta Diego suplicando.

- Veré. Mañana haré el papelerio. ¿ Que te parece Akima? Se que apenas nos conocimos hoy pero....

- Se lo agradezco mucho Señor Ayers.

(Phil abandona la habitación de los chicos y estos se acuestan a dormir)

Phil no puede dormir como cada noche, de repente recuerda algo  que dijo Kazuya - "Me gusta mas cantar. Nunca he cantado en publico excepto para una fiesta que hubo en mi ciudad... " El día de las promesas".

- Ayy Phil que estas diciendo- piensa en su cabeza.- ese niño dijo que le gusta cantar talvez pueda darle una oportunidad ayudarlo y él me ayudará a mi a la vez.

A.M (de Capitan Tsubasa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora