( 15 días despúes..)
El rubio despierta relajado, sin sentir dolores. Luego de otra noche que había pasado con Akima
Pero a su lado ve que no esta Akima.- A?! Akima?! - dice desesperado mirando a todos lados.
( Ashton al apoyar su mano en la cama, siente que toca papel, el mira y era una nota de Akima.)
- " Nos vemos en el lugar clausurado a
Las 12:00 hs, no llegues tarde, y ponte ropa facil"
Pd: Panzón esta contigo - lee Ash lo que dice la nota.
Panzón esta bajo las sabanas de la cama de Ash, y otra vez hace lo que suele hacer con Ash.Ashton : Ayyy asiatico... dice con tono ☺
( Akima esta acostado en la cama de Diego, como siempre.)
Al igual que Ash, él despierta feliz y relajado.
- Buen día Phil - dice Akima.
Phil : Hola Akima ¿ Cómo estas?
Akima : estoy muy feliz.. siento que.. estoy sin ningún problema.
Phil : m...
Akima : Yo iré a la disquera nos vemos allá ok?
Phil : Pero aun son las 6 de la mañana, la disquera abre a las 8:30.
Akima : Quiero sentarme y meditar alla.
Phil : No vas a desayunar?
Akima : Me compraré algo allá. Adios nos vemos.
( Akima va a la disquera y ve que esta el auto de Ash ahi, y se le dibuja una sonrisa.)
Ash esta sentado en una sillita ahi donde pueden sentarse y desayunar.
Akima sale de atras y le toca los hombros, Ashton se asusta y le pega haciendole caer.- Auch! - dice Akima.
Ashton : Akima eres tu! Lo siento perdón.. es que me asustaste idiota.
(Ash le ofrece la mano para levantarlo)
Akima : Me quiero quedar en el piso.. desde aquí todo se ve.. "mejor" 😏.
Ashton : a... Ya entendí 😏
( Ash empieza a desabrocharse su camisa)
- ASH ESPERA! Las camaras de seguridad... - dice Akima.
Ashton : ya las desactive..
Akima : Enserio? Que bien..
Ashton : Todo sea por disfrutar un momento con mi principe.. - dice tocandole la cara.
- AAAH!! Ashton no seas tan cursi! - dice Akima nervioso con una sonrisa.
( Ash besa a Akima...)
Ashton : ¿ Hasta que hora tenemos?
Akima : Ocho y media, debemos estar igual alerta, a alguno se le puede ocurrir venir temprano.
ESTÁS LEYENDO
A.M (de Capitan Tsubasa)
FanfictionKazuya Matsubara se queda en Estados Unidos para cumplir la promesa que hiso con Wakabayashi "Reencontrarse en el mundial 2026 siendo futbolista y cantante profesional" pero para llegar a eso debera adaptarse al país y a sus reglas,enfrentando sus d...