Capitulo 23 " Aqui la gran noche"

27 5 18
                                    

Llegó la gran noche, Akima se da un baño, de los nervios se le cae el jabon de las manos.

- Ay! Me lleva! - dice Akima.

(Levanta su jabón amarillo lleno de espuma)

Panzón entra al baño e intenta subir a la bañera junto a Akima pero no puede por que se resbala, empieza a aullar ( llorar)

Akima : Ayyy Panzón. No puedes estar en la bañera,me estoy bañando. Y sinceramente no me gusta que me vean bañarme sea humano o perro.

(Akima ve a Panzón frente a él en el agua con la lengua afuera)

- Como hiciste Panzón?

(El perrito le ladra)

Akima : Awwww ¿ Quién podria molestarse contigo? eres hermoso!! ( Dice frotandole las orejas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akima : Awwww ¿ Quién podria molestarse contigo? eres hermoso!! ( Dice frotandole las orejas)

(Minutos despúes)

Akima se viste con su ropa soñada " una camisa con rayas color tigre, una campera de cuero negro con color tigre de los codos para abajo, y un pantalon de shin comun, y unas zapatillas rojas)

Akima : Como me veo Panzón? - le pide opinión a su perro.

(Panzón ladra y mueve la cola)

- Me estas diciendo que soy feo?

(Panzón se le acerca y se para poniendo sus patas frotales en la pierna de Kaz)

Akima : Ah... era un " Si Akima te ves bonito" ( dice con una voz aguda levantando a Panzón)
Ahora debo vestirte a ti le guste o no a ese guardia tendrá que dejarte pasar.

Phil : ¿Te estas vistiendo Diego?

Diego : Ya no.. solo me estoy poniendo mis zapatos. Puedes pasar si quieres.

(Phil entra y como que.. no reconoce a su hijo " Se ve tan lindo")

Phil : Diego... ¿ Eres tu? Estas guapisimo hijo.

Diego : Gracias papá.

- Te ves mas lindo,tu cara es diferente. Estas mas alegre.

Diego : Y bueno papá... es que... logré ser el portero titular en el equipo de la universidad. Además estan discutiendo si contratarme para jugar en algún equipo profesional.

Phil : Ah.. hijo... hace cuanto fue eso ¿ Hoy?

Diego : Hace meses .

- Por qué no me lo dijiste?

Diego : Es que.. a ti no te interesa el futbol, te importa mas el mundo de la música y estas mas con Akima por eso. No quería molestarte.

A.M (de Capitan Tsubasa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora