Capitulo 32 " Truenos "

27 4 40
                                    

En la disquera.....

21:30 hs.

Royce se encuentra en su oficina haciendo llamadas para ver con quien es mas barato grabar el video de
" What do yoy mean".

(Entra Ashton...)

- Señor Jackson... ¿ lo molesto?

Royce : No, pasa, ¿ En que te puedo ayudar?

Ashton : A....

- Ya se, estas molesto por que aprobé la canción de Akima ¿ Verdad?

Ashton : Si... pero es otra cosa tambien. Me gustaría que me diga por que...

Royce : Ya se ¿ Las situaciones sociales que te dije hoy?

Ashton : Si... a que se referia con eso.

Royce : Me refiero a que se bien lo que le pasa a los dos. Tuve 20/18 años atras.

Ashton : Que cree que nos pasá?

Royce : quieres que hable de ti o de Akima?

Ashton : No lo sé solo expliqueme.

Royce : Los dos... estan corriendo en un campo verde con bellisimas flores.

- Ayy otra vez con lo del campo de flores! Sea mas especifico. - le dice Ashton.

Royce : Están enamorados.

(Ashton abre los ojos sorprendido)

- Eso les pasa, él esta enamorado de ti, TU estas enamorado de él. - le dice Royce.

Ashton : A-

Royce : ¿ Qué no lo sabías? Eso que tu eres tu, se supone que debes estar seguro de tus sentimientos.

Ashton : A- no....yo ya se.

- Entonces por que viniste a preguntarme. A- a ya se, todo esto es un largo camino hasta llegar a la pregunta que es..... "SI A ÉL LE INTERESAS".

Ashton : Si... es eso... (dice algo incomodo mirando el suelo)

Royce : Akima... Akima es muy obvio, ¿no escuchaste cuando grababa? ¿ o no prestaste atención a la letra cuando leías?

Ashton : ¿ Qué tiene que ver la canción? ¿ de " What do you mean" hablas?

Royce : Si! Esa canción habla de ti en realidad, no de una chica, tu mismo interpretaste eso.. " Te describes como alguien inestable".

Ashton : Me- escribió una canción.

Royce : Aja.

(Ashton se queda algo pensativo)

Royce : ¿ Quieres que te dé un consejo? Deja de mal tratarlo, solo lo espantaras.

Ashton : tampoco quiero que se dé cuenta de lo que me ocurre. Akima es solo amable conmigo, yo no le gusto.

Royce : Que optimismo. - dice 🙄. Ahora ve a tu casa y procura descansar.

Ashton : Ese es el peor momento del día, sueño con él.

Royce : entonces es una buena señal. Hasta mañana.

Ashton : Si.... buenas noches.

( Ashton sale)

A.M (de Capitan Tsubasa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora