Capitulo 10 " Un conflicto entre dos"

45 6 43
                                    

Akima duerme como cerdo XD, hasta que finalmente despierta. El despertador marca 8: 15 

- AYY NO!!! 8:15 ENTRO 8:30 NO ME DA TIEMPO NI DE DESAYUNAR!! - Dice Kazuya exaltado. Asi que salta de la cama a bañarse rapido,y vestirse.
Él corre hacía la cafetería pero se encuentra con una fila muuuy larga.

(Ya son las 9:30 de la mañana en el salón donde el equipo Howard se reune)

Los compañeros y coach Ashton siguen esperando a Akima.

- Llegué!! - dice Akima abriendo fuerte la puerta con un café en la mano.

- A ver! Que es esta forma de llegar tarde?! Las reglas dicen que exactamente 8:30 debes estar aquí,con ni un solo minuto de retraso- le regaña Ashton.

- Lo siento señor Howard, es que me quedé dormido estaba muy cansado,aun continuo con sueño...

Antes de que Kazuya siga hablando Ashton le da una bofetada fuerte en la cara. - Ahora ya estas mas despierto?!! - le pregunta gritando.

- Señor Howard! - dice Melisa.

- No te metas!

- ESTAS MAS DESPIERTO AHORA SI O NO?!!!

(Akima no responde solo lleva su mano hacia su mejilla adolorida)

- ASIATICO RESPONDEME YA!!!

- Si... Estoy mas despierto señor Howard - Dice con una voz temblorosa.

- BUENO!! CONMIGO VA A SER ASI, SI LLEGAN A LLEGAR TARDE Y ME PONEN DE EXCUSA QUE SE QUEDARON DORMIDOS ESO RECIBIRAN DE MI PARTE,UNA BOFETADA. - Dice Ashton con voz de mando.

Kazuya empieza a llorar (pero en silencio) debido al dolor del golpe.

(Ashton se retira)

- Estas bien Akima? - le pregunta su compañero Sony.

- S-si estoy bien...

(Flash-Back)

Partido de Nankatsu Vs Shutetsu. Wakabayashi quiere retirarse debido a que Tsubasa le anotó un gol.

- Capitan!! - Grita Kazuya saltando de las gradas para dirigirse a Wakabayashi. - Que hace?

Wakabayashi le da una patada en la cara con el botín que hace que la cara de Kaz sangre.

(Fin del Flash-back)

(Minutos mas tarde. Ashton vuelve)

- Bien, supuestamente ya tenemos una canción elegida, es algo compleja debido a los bailes y que es en canción en español. Pero eso ahora no importa,quiero ver... como bailan.

- Quiere que bailemos? Pregunta Rick.

- Exacto. Bailes relacionados con la canción.

- Osea.... pe...rrear? -Dice Sony.

- No lo sé,la canción la eligeron ustedes no? -Dice Ashton

- En realidad la eligió Akima. - dice Rick.

A.M (de Capitan Tsubasa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora