Capitulo 21 " Un amor que no pudo ser"

45 7 33
                                    

(Flash back)

2018.....

- Suena una llamada.

- Hola ¿ Cuál es su emergencia? - dice la mujer del 911.

- Hay 9 hombres armados... - susurra una persona ayudenos. En el banco....

- De acuerdo enviaremos oficiales para alla. - corta la llamada y comunica a los policias que deben ir a un banco donde tienen rehenes.

Los policias van... uno de los policias recien iniciados en un Ashton Howard de 19 años en el 2018. Él bien emocionado y lleno de valor sube a su auto junto a su compañero Jaime ( Pronunciación "jeimi") Lawrence.

- Vamos? - dice Jamie - Esta es la primera misión interesante.

Ashton : Si, estoy listo. Andando.

(Los autos de policia se dirigen al banco...)

- ALTO POLICIA!! - gritan algunos de ellos.

Ashton baja del auto con Jamie y salen apuntando con sus armas.

- SALGAN y Suelten las armas ahora!! - les dice el jefe de policia.

(Los criminales no le hacen caso)

- Preparense para atacar ok? - les dice el jefe.

Jamie : Si señor.

Ashton levanta su arma pero.... ve que las piernas empiezan a temblarle, y sus brazos. Ese coraje que tenia se estaba tornando en miedo...

Jamie : Ash... ¿ Qué te pasa?

- ah... ALTO! BAJEN SUS ARMAS! POR FAVOR! - Les dice Ashton a los criminales.

- Un bebé acaba de hablar? - dice uno de los atacantes.

(Los que estan con él se ríen)

- BAJEN SUS ARMAS O... O... LOS ARRESTO A TODOS,ESTARÁN TODOS EN LA MISMA CELDA,ES MUY PEQUEÑA ¿ LES GUSTARÍA ESO? - grita Ashton.

- Wouw! Eres todo un machito eh? - le dice el criminal. - Acercate a ver, ven a hacernos frente.

Jamie : Ashton... no les hagas caso no te muevas si el jefe no te lo pide.

Ashton : pero...

Jamie : Quedate quieto.

- SI HAZ ESO- le dice el criminal - HAZLE CASO A TU NOVIO!!

Ashton empieza a molestarse...

Jamie : Ash.... no te enojes, calmate,solo quieren provocarte.
(Susurra - ademas sabes que los dos....)

Ashton : De acuerdo - dice Ashton algo molesto aun apuntando a los criminales.

- Ah... y nos van a detener o no? - les pregunta el atacante - Solo estarán ahí parados?

Ninguno de los policias contesta...

- Bueno! - dice el atacante y empieza a disparar hacia adentro del banco asustando a la gente.

Los policias empiezan a disparar contra los atacantes y los atacantes hacia los policias.

- Ayy- Ashton corre y se esconde detras del auto asustado. Jaime lo sigue.

Jamie : - Ash.. ¿Ash que te pasa?

Ashton : No puedo... estan armados...¿ y si nos dañan?

Jamie : Es el riesgo que corremos al ser policias... tranquilo no dejaré que nadie te haga daño si?

A.M (de Capitan Tsubasa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora