( Flash- Back)
(Ashton abre la puerta)
Jake : Hola querido como estas?
Ashton : Ya, di a que vienes.
Jake : Hey, tranquilo. Venía a decirte. Que me ausentaré en unos días, Ire a acompañar a Phil y a Akima a Argentina, Akima dará su primer concierto.
Ashton : De acuerdo.
( Ashton esta por cerrar la puerta pero Jake le traba con el pie)
- ¿ Que pasa? - pregunta Ashton.
Jake : Venía a preguntarte si nos querías acompañar.
Ashton : La verdad no me interesa.
Jake : Necesitas un viaje.
Ashton : No no no, no quiero acompañar a Akima.
( Ashton cierra la puerta)
( Fin del flashback)
- Ah.... - Suspira Ash - Creo que mi tio tenia razón, necesito un viaje....
(Ashton piensa en algo...)
Él empieza a vestirse y empacar un poco de ropa en una maleta, él va y saca un boleto para el vuelo a Argentina.
( Al día siguiente....)
Akima se despierta...
- Ñam ñam - dice luego de bostezar.
(Akima se levanta y va al baño a arreglarse, y ponerse lindo)
(Mas tarde sale del hotel y va a desayunar algo. Akima camina distraído y termina chocándoce con alguien)
- CHE!! FIJATE POR DONDE CAMINAS LA CO**** DE TU MADRE!!!! -Se queja el Argentino.
Akima : a... Disculpa...
( El Argentino no le entiende. Asi que se va y le choca a proposito. Se va diciendo -" Chino encima tenía que ser".)
(Akima empieza a caminar con mas cautela)
- Buenos días, ¿ Cual va a ser su orden? - pregunta la chica.
(Akima no sabe como responderle ya que no sabe español)
- Estas bien? - le pregunta la chica.
( Akima le hace una seña que le da a entender a la chica que no sabe español)
- Ah!! Esta bien tranquilo, vos me dibujas en este papel lo que queres si?
( Akima empieza a dibujar. El dibujo es de un cafe.y unas tostadas)
- Ahh esta bien. Vos anda a sentarte en una de las mesas de alla, y en un ratito voy y te doy lo que pediste si?
( Akima entiende ya que le apunto las mesas y las sillas, asi que asienta con la cabeza y va a sentarse.)
( mientras tanto en el hotel...)
Phil se despierta, y se levanta para ver a su hijo y a Akima. Él ve que Diego esta durmiendo pero no ve a Akima.
- DIEGO!! - Grita Phil despertándolo.
-Ayy ¿ Qué pasa papá? - Dice Diego.
Phil : Y Akima?!
( Diego mira hacia la cama de Akima y no lo ve)
ESTÁS LEYENDO
A.M (de Capitan Tsubasa)
FanfictionKazuya Matsubara se queda en Estados Unidos para cumplir la promesa que hiso con Wakabayashi "Reencontrarse en el mundial 2026 siendo futbolista y cantante profesional" pero para llegar a eso debera adaptarse al país y a sus reglas,enfrentando sus d...