En casa de Ashton....
(Es un sueño....)
Ashton despierta en un lugar... como una selva,y camina,camina,camina,y.... camina,hasta que se topa con un aparente "paraíso" una cascada,animalitos,arbustos.
- Hola Ashton- Escucha una voz, esa voz era de Akima.
(Ashton lo miro confundido y sorprendido a la vez)
- Ven Ash... (dice Akima con una voz alegre soltando una risita despúes)
Ashton siente que tras esta risa su cuerpo empieza a ponerse debil,
¿ vieron esa sencasión cuando estas emocionado o cometiste un gran error que tu cuerpo empieza debilitarse?...
Sus brazos son los que se le debilitan primero,luego sus piernas; Aun asi camina hacia a Akima,cada vez que se acerca mas y mas siente que su lengua tiembla,y por ultimo el ardor de su rostro y mariposas en el estomago. Tan distraído estaba Ashton que cayó en un charco de agua que había en el camino.Tras haber caído en el charco, Ashton se despierta en la vida en real,solo para encontrarse con..............
La cama mojada XD XD 😳😳.Al día siguiente.....
(Casa de los Ayers)
Kazuya se despierta con un poco de malhumor.
- Hola Akima- Le saluda Diego tratando de hablarle bien,tras lo que le dijo en la heladería.
(Kazuya no le contesta,solo lo mira de mala manera)
- ¿ Todo bien chicos? - Pregunta Phil.
(Diego contesta que si, Kaz solo asienta con la cabeza,mientras mira hacia abajo de la mesa cruzado de brazos)
Phil ve que algo no anda bien entre Akima y Diego... pero no va a preguntar que pasa no vaya a ser que empeore la situación.
- Voy a.... saben,ensayar con el equipo. - Dice Kazuya con malhumor. Pero no saluda a Phil y a Panzón como siempre lo hace.
(Ya en el salón)
Rick : ayyyy que pasó con el señor Howard no llega mas.
Sony : Y si tuvo un accidente?
(Kazuya no opina nada,solo mira su telefono)
- Tu que crees que le haya pasado Akima? - Le pregunta Sony.
- No me interesa- le contesta Akima.
(La puerta se abre fuertemente; Ashton entra, y lo primero que hace es ver a Akima,pero rapidamente mira hacia otro lado acomodandose la corbata y acerca a los tres seriamente como siempre)
- BUENOS DÍAS! - Les dice con su clasica voz de mando.
- BUENOS DÍAS! - Le contestan Sony y Rick.
Ashton nota que Akima no le responde,asi que camina hacia a él. Con una voz mas calmada le dice
-" Buenos días" ; Akima lo saluda con el cabeceo sin decir ni una sola palabra. Esto deja desconcertado a Ashton.- señor Howard - dice Rick levantando la mano.
Ashton : ¿ Qué pasa?
- Por que llegó tardo hoy? - le pregunta.
Ashton en micro segundos de silencio piensa uns rapida respuesta - He tenido un incombeniente , pero ya se solucionó - dice tranquilamente.
(Claramente sabemos lo que le paso 😳😏)- ah..... ¿Ya pensaron la canción? Ah si los ayudo con la producción.
Sony : Aún no señor Howard.
ESTÁS LEYENDO
A.M (de Capitan Tsubasa)
FanficKazuya Matsubara se queda en Estados Unidos para cumplir la promesa que hiso con Wakabayashi "Reencontrarse en el mundial 2026 siendo futbolista y cantante profesional" pero para llegar a eso debera adaptarse al país y a sus reglas,enfrentando sus d...