Capitulo 9 " El equipo Howard"

45 6 15
                                    


Akima Matsubara ha quedado en el programa, y ha logrado entrar al equipo que quería " El equipo Howard" junto a sus compañeros, ●Philip : Un chico de pelo risado castaño
●; Rick: Un chico rubio que viste de Azul;
●Sony; Usa una gorra con una campera negra y camisa negra con dos rayas amarillas
●y Melisa una chica que tiene un chaleco negro corto,y un topsito violeta.
Los cuatro serán dirigidos por Ashton Howard.

- Esta es la sala que nos toca.. - dice Ashton abriendo la puerta con una cara de.. 🙄🙄😒😒

- Wouw! Miren cuantos microfonos. - dice Philp.

- Un piano!! - Dice Melisa- Siempre quise uno.

Ashton mira con cara de 😒 a todos. Pero nota que falta Akima asi que lo busca por la sala, hasta que lo encuentra en la sección de cuadros de los ganadores.

- Que haces aquí?

- Ah. Señor Howard.. ¿Son todos ellos los que ganaron? - le pregunta Akima.

- M... supongo que si.

- Cree que yo pueda estar ahí? - le pregunta Akima.

- En realidad los concursantes ganadores hacen que ganen los Coach. Tu deberías hacerme ganar en mi,yo sería el verdadero campeón. - Le dice Ashton cruzando los brazos con una expresión seria.

- Esta diciendome que puedo ser el campeón?

- Yo no dije eso " Asiatico" - le dice Ashton tocandole el hombro. - Oigan!! Equipo vengan!!! Quiero decirles que seguramente alguno de ustedes va a salir campeón,y al mismo tiempo que salen ganadores ustedes,me hacen ganador a mi ¿ok? Recuerden ademas de hacerlo por ustedes haganlo por mi.

- No hay problema guapo- Le dice Melisa mirandolo de arriba a abajo.

- Ok chicos - dice Ashton ignorando a Melisa- La primera ronda es en grupo,los 4 deberan ponerse de acuerdo para una canción ¿ Esta bien?
Ahí será eliminado el que menos destaque. Asi que... traten de ganarse la entrada a la segunda ronda bien?

- Si señor Howard!!! - le contestan.

(Ashton se retira a hacer sus cosas, recuerden que trabaja en una disquera y tiene trabajo)

(Dos horas despúes los integrantes del grupo siguen pensando que canción cantar)

Akima aburrido decide salir del lugar y ver donde se encuentra Ash.

- Señor Howard!!! - lo busca Akima - Donde esta?! Señor Howard!!!

- que pasa? - dice Ashton estaba atras de Akima.

- Ah aquí esta. Señor - dice Akima colocando sus manos sobre los hombros de Ash.

- Que pasa asiatico?

- Ah... estuve pensando en esto de los ganadores, el que realmente gana es usted dijo ¿ No? Bueno... pienso que usted es quien debe elegir la canción.

- Ese es trabajo de ustedes los participantes...

- Usted en realidad no es un coach verdad? , no nos ayuda en nada.

- Cuando tengan la canción preparada los empezaré a ayudar- dice Ashton caminando para irse.

- am.... y que tipo de canción le gustaría....?

Ashton se detiene y lo piensa un poco - algo original, anticuado pero a la vez moderno. Pero tranquilos el proximo programa es el miercoles que viene " con cal..ma" - dice Ashton caminando para irse.

A Akima le surge una idea tras las palabras de Ashton. Asi que vuelve con sus compañeros.

- Chicos! Chicos! Ya se que canción cantar.

A.M (de Capitan Tsubasa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora