Capitulo 4 " Enfrentando la Élite"

49 5 33
                                    

- Tenemos un alumno nuevo- dice la profesora- él llegó desde Japon demosle la bienvenida a Akima Matsubara.

(Sus compañeros lo aplauden obligadamente)

- Muchas gracias- dice Kaz.

Va y se sienta junto a Diego.

- Siii!! - Dice Diego en voz baja con una sonrisa.

- Oye!!! -da un silvido- Chinito!!! - le dice uno de los chicos a Kazuya.

Kazuya mira a esta persona.

- Que haces aquí eh chinito?

- Ah.... no soy chino... soy de Japon la profesora lo acaba de decir. Mucho gusto.

- No deberías estar allá comiendo perros?

- NOSOTROS NO COMEMOS PERROS!!! - dice Kazuya.

- Dejalo en paz!! - Salta Diego a defender a Kazuya.

- Ah.... A él si lo defiendes pero no logras defenderte de Ryan ¿Verdad Diego? (Procede a reírse)

Diego se calla y vuelve a mirar al pizarron. Kazuya tambien.

- Diego.... No le temas a ese tal Ryan. - Le dice Kaz,Diego no le contesta nada.

- Bueno chicos abran sus libros de historia en la pagina 15 - Dice la profesora.

( Al salir de clases....)

Kazuya sigue a Diego quien estaba mas adelante ,pero se choca con todos sus compañeros para lograr alcanzarlo.

- Diego!!! - grita Kazuya y lo agarra de la remera. - ¿Por qué caminas tan rapido?

- Ah.... perdón Akima... - Le contesta.

(Luego se sientan en un escalon)

- Oye Diego - Dice Kaz- ¿ E..... que pasó para que Ryan empezara a molestarte?

- A..... no todo tiene una explicación simplemente lo hace. - Le contesta Diego pasando un pañuelo a sus lentes. - Ademas mirame, un chico de descendencia latina,lentes y un sueño estupido de ser futbolista... ¿ Quien no va a creer que soy patetico? ademas.... él sabe que  me gusta la misma chica que a él.

-uh.....  - dice Kaz.

(Kazuya ve que Diego esta por llorar asi que se le acerca a él)

- Oye.. Diego no llores. Por lo que tu me dices sobre Ryan " No vale la pena ponerse mal por ese" Él es un chico inseguro que ve potencial en ti.

- Yo soy el inseguro- le contesta Diego.

- No. Tu no eres inseguro. ¿ Sabes que veo en ti? Veo a un ganador,al futuro capitan y portero del equipo.....(se queda pensando)
- Los Warriors?- Le dice Diego- Si exacto,los Warriors- Continua hablando Kazuya.

- Te agradesco todo lo que me dices pero.... apenas vas conociendome una semana Akima... no me conoces en lo mas minimo y cuando lo hagas te avergonzaras de mi...

- Yo no me voy a avergonzar de ti... te veo como un amigo, mas como a un hermano, esa vez me recibiste muy bien,me diste ropa y me cediste tu cama- Le dice Kaz- Abandonarte yo? Eso nunca.

Diego pone una leve sonrisa- Muchas gracias Akima....

- Diego Ayers. - dice Ryan quien esta frente a ellos.

- Que es lo que quieres? - le dice Diego un poco desganado.

- Dejalo en paz!!! - le dice Kazuya.

- Heyyy ¿ Quien te invitó a hablar chinito?

- No soy chino.. - dice Kaz.

- La verdad que no me importa. En fin Diego solo vengo a decirte que ojala no vengas mañana para la seleccion del nuevo equipo ¿ Ok? Evitate un fracaso. - Le dice Ryan.

- O mejor esto- Dice Kaz interfiriendo- Por que no mejor TU no vienes mañana para evitarte la humillación, Diego va a ser seleccionado.

- Por que te metes? - Le pregunta Ryan.

- Por que Diego es mi amigo.

Ryan mira de arriba a abajo y luego le tira los libros de Diego y Kazuya al suelo (como todo bravucon)

- Tu! No me estorbes - le dice Ryan a Diego- Y TU! Regresate a Japón.

Diego se pone un poco triste y se agacha para recoger sus libros pero en eso Kazuya agarra los libros de Diego y los suyos y se los empieza a tirar a Ryan en la cara y luego se lanza sobre él para golpearlo.

- NO VUELVAS A MOLESTAR A MI AMIGO ¿ OISTE?!!! - dice Kazuya enojado golpeando a Ryan.

- AKIMAA!! BASTA!!! - Dice Diego intentando sacarlo de encima de Ryan.- Te van a castigar si te ven haciendo eso.

- MALDITO ASIATICO QUE TE PASA?!!! - dice Ryan cubriendose la boca.

- A TI QUE TE PASA- Le dice Kaz haciendole frente. - DEJA A DIEGO EN PAZ.

(Ryan se fue enfurecido de ahí )

Luego de unos segundos de Kazuya con cara de malo cambia a una de alivio.
- uyyy que miedo - Dijo Kaz.

- Akima!!! Eres increible!! - Dice Diego abrazando a Akima con el brazo derecho. - Muchas gracias; solo no vuelvas a golpear a nadie si? Aqui te pueden castigar.

- Ja Ja y  en Japón te expulsan- dice Kazuya. - Y bueno.... dime ¿ quien es la chica que te gusta?

- A....... Se llama Keyla Nichols- dice Diego un poco sonrojado.

- Awwwww y es linda? - le pregunta Kaz.

- oye.. - dice Diego. - Tranquilo no te la quitaré yo tengo gustos cuestionables- le dice Kaz.

( a la salida de la escuela)

- Chicos como esos hay en todos lados, creeme Diego mi amigo Genzo Wakabayashi era así,hasta que llegó Tsubasa Ozora un prodigio del futbol y le dió una lección.

- Te juntabas con él aunque era malo contigo.. ? - le pregunta Diego.

- ah.... él me golpeaba en la cara,me daba patadas y golpes en el estomago,hasta aveces me pateaba donde ya sabes, una vez le dije que usará la tecnica de la " Jaula de pajaro" para un partido,no les funciono asi que me dio una patada en la cara,me hizo salir sangre de la cara y me corto la mejilla.

- Auch! Él era muy malo.

- No. Él solo estaba asustado. Igual no me golpeaba demasiado como a los demas, me trataba diferente a los demas.- Dice Kazuya.

- Bueno.... Akima... él no es el unico que me molesta.

- Quien mas lo hace? - le pregunta Kaz

- No va a la escuela. Es el sobrino de un amigo de mi papá es cuatro años mayor que yo se llama Ashton Howard. - Le dice Diego.

- Por que te molestaba?

- Al igual que Ryan, no tiene motivo;lo hacía por que si,no lo veo desde que yo tenía ocho años y él 12,me quitaba mi helado y me molestaba.

- Ayy tranquilo,tanto Ryan como ese tal Ashton " Que espero nunca conocerlo" tendrán su merecido algún día.

- si... talvez.... - Dice Diego.

A.M (de Capitan Tsubasa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora