Capitulo 19 " ¿Quiénes llegarán a la final?

34 5 14
                                    

Al día siguiente....

Phil se levanta y trata de contactar a Ashton nuevamente,para no tener que verlo cara a cara.
Pero este no le contesta.

- Buenos días - Akima dice con un poco de sueño.

Phil : Hola Akima.

- Intentabas hacer una llamada?

- Si Akima... Ashton no contesta aún. Debe estar dormido. No tendré mas opción que ir y hablar con él.

Kazuya : Sobre que?

Phil : Cosas entre él y yo.

(En casa de Ashton...)

Ashton esta sentado desayunando,con una cara de or**; por lo ocurrido a noche, estaba volando tanto en las nubes dandose placer pensando en Kaz que.... olvidó sus planes en contra de él.

- Si Akima lográ pasar de esta ronda a la final,definitivamente estoy perdido.... pero... cosas como las de anoche... no deben volver a pasarme, pensar cosas pervertidas sobre Akima ¿Es una broma?.....

( Mas tarde...... )

- Akima llegaste! - dice Reynolds.

- Hola coach como esta? - Dice Akima.

Phil : Reynolds... viste a Ashton?

Reynolds : A "Marylin Monroe" claro.. ya vino.

(Phil camina hacía la oficina de Akima....)..

- Ashton! - dice Phil.

- Hola Phil ¿ Qué quieres? Cierra la puerta por favor.

(Phil cierra la puerta)

Phil : A noche te estuve llamando... ¿qué hacias?

(Nuevamente Ash en microsegundos piensa una excusa -" Estaba afuera" - le responde , aunque bien sabemos lo que estaba haciendo 😏😏)

- Estabas afuera? - le dice Phil. - No me mientas Ashton? ¿ Qué hacias?

Ashton : Quieres saber? ¿ De verdad?

Phil : Si.

- Me masturbaba. - le dice Ash sin tartamudear.

- Wow! - dice Phil sorprendido. - Ah..... ok,esta bien.

Ashton : Que me querías decir?

Phil : Esta noche es la semifinal, Los ultimos 4 concursantes se enfrentaran y solo dos pasarán. Quiero que sea un programa sin tus intervenciones ¿ Puede ser?

Ashton : Tranquilo. Esta vez quiero ber a Akima perder enserio, quiero que pierda pero no por mi causa.

Phil : ¿ Quieres que pierda para verlo sufrir? ¿ Despúes de que te ayudó con la mano y con lo de los perros?...

Ashton : Siempre vienes y me dices lo mismo.. en lugar de eso deberías estar cuidando a tu " muchachito" no vaya a ser que lo pierdas como a MaryAnn.

(Phil lo mira serio, pero no reacciona solo se retira del lugar)

(Sala del equipo Howard. Ahora con Rick como unico integrante)

A.M (de Capitan Tsubasa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora