Durante esa semana tanto el participante de Howard y el de Reynolds estuvieron practicando duro para la noche de la gran final.
Reynolds : Ok! Suficiente Akima. Descansa la voz.
Akima : Ok.
Reynolds : Quieres agua.
Akima : Me encantaría. No siento mi lengua.
- Y esta será una de las otras veces que dirás eso. Estoy seguro de que le ganarás a Rick.
Akima : Rick tambien es bueno.
Reynolds : Si... pero tu eres mejor ¿sabes por qué?
- Por qué? - pregunta Akima.
- Por que te entreno yo!! - dice Reynolds quien empieza a reir.
Akima : Ah....
- Si "Marylin Monroe" te entrenaba tendrías un 90% de posibilidad de ganar pero conmigo..... tienes 10 veces mas posibilidades de ganar.
Akima : Ashton no es mal coach. Es algo duro nada mas.
Reynolds : M.... se lo ve perturbado,¿ quien sabe por qué?
Akima : Me preocupa un poco.... si supiera que le sucede me encantaría poder ayudarlo.
Reynolds : Él no se deja ayudar por nadie.
- Por mi si - dice Akima. - Se lastimó el otro día con un pedazo de vidrio y dejó que le curara, y luego no se quejó cuando lo ayude con los perros.
Reynolds : Los perros lo atacaron?
Akima : Si.
Reynolds : JAH.
(Phil entra a la sala)
- Hola chicos! Terminaron de ensayar.
Akima : Si Phil! - dice corriendo hacia a él a abrazarlo.
Phil : Vamos a casa?
Reynolds : Vayan,vayan, tienes que descansar. Será el día donde se definirá si quedas o no quedas.
Akima : Si.... usted tambien descanse.
( Ya en la casa...)
Akima baña a Panzón. Sintiendo un nudo en la garganta.
Diego : Hola Akima ¿ Aun bañas a Panzón?
Akima : Si. - responde con un tono bajo.
Diego : ¿ Qué pasa?
- Es que... si ganó ya tendré una meta cumplida... y voy a extrañar estos momentos.
Me sentiré extraño - dice Akima.Diego : Te entiendo. Cuando califiqué para el equipo de la preparatoria me senti extraño, Ryan ya no me molestaba. Pero.. recorde que queria que llegará este momento,asi que... deje todo atras... y continue caminando.
Akima : Debería hacer eso?
Diego : Si.
- Bueno. Gracias Genzo.
- Ah... Diego. - le corrige.
Akima : Perdón. Es que enserio me recuerdas a él.
Diego : Ja ja, me encantaría conocerlo.
Akima : Si te haces profesional,y tu equipo es bueno como para clasificar para el mundial 2026 es probable que lo conozcas.
ESTÁS LEYENDO
A.M (de Capitan Tsubasa)
FanfictionKazuya Matsubara se queda en Estados Unidos para cumplir la promesa que hiso con Wakabayashi "Reencontrarse en el mundial 2026 siendo futbolista y cantante profesional" pero para llegar a eso debera adaptarse al país y a sus reglas,enfrentando sus d...