𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨

8.1K 428 10
                                    

anime; tokyo revengers
tw; uso de drogas, obscenidad, nsfw, nombres de mascotas, (muñeca, bebé, cariño, bonito, buen chico), cuchillos (cortar la ropa), perforación de pene, charla sucia

anime; tokyo revengers tw; uso de drogas, obscenidad, nsfw, nombres de mascotas, (muñeca, bebé, cariño, bonito, buen chico), cuchillos (cortar la ropa), perforación de pene, charla sucia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M/n se ríe en el regazo de Sanzu, los dos tienen una noche para ellos solos y Sanzu está pegajoso con su linda muñeca que le devuelve el mismo agarre.

❝Tengo algo...❞ Sanzu murmuró mientras sostenía una pequeña bolsita con una pegatina de corazón, dos pequeñas pastillas en forma de corazón ❝Recién sacadas del mercado negro, se supone que te ponen cachondo como la mierda❞

¿En realidad?

❝Como Viagra con esteroides❞

Sanzu observa cómo los ojos de M/n se dilatan y subconscientemente se arrojó al regazo de Sanzu al pensar en lo que harían esas píldoras.

❝¿Quieres probarlos?❞ Sanzu preguntó sabiendo la respuesta, M/n asintió tontamente como si fuera su labio inferior y miró fijamente a los ojos de Sanzu ❝Por favor, Haru...

Sanzu sostuvo la boca de M/n abierta y colocó la pastilla en forma de corazón en su lengua. ❝No tragues❞ ordenó antes de colocar la otra pastilla en su propia lengua y empujar a (nombre) en un fuerte beso, entrechocando los dientes mientras tomaban las pastillas que extraño sabor a fresas para probablemente enmascarar el sabor de las drogas inundó sus bocas hasta que ambos tragaron las drogas.

Los efectos no tardaron mucho ya que ambos se subieron los pantalones y se sonrojaron ❝¿Cómo se siente bebé?❞ Sanzu prácticamente jadeó mientras veía a M/n desmoronarse en su abrazo ❝Muy bien Haru...❞ Dijo vagamente, montándose en el regazo de Sanzu y arrullando su cabeza ❝¿Jugar conmigo?❞

Sus cuerpos se sentían en llamas, las erecciones casi dolorosas y, de hecho, se sentían como Viagra con esteroides, pero mucho más.

❝Consigue el lubricante❞ M/n se bajó del regazo de los demás para ir a buscar el lubricante en el dormitorio.

Sanzu nunca gastó lubricante, obteniendo la buena mierda que hizo que el sexo se sintiera increíble para ambos.

Cuando M/n regresó, Sanzu lo inmovilizó en el sofá y sacó su navaja con una sonrisa feroz y cortó la ropa de los demás en pedazos y reveló los chupetones y las marcas de mordeduras que dejó esta mañana.

Fuera de la casa, Sanzu era un perro salvaje, pero dentro era un perro con cuernos.

M/n no pudo evitarlo mientras buscaba a tientas los botones de Sanzu, no queriendo ser el único desnudo ❝Joder... Lo necesito tanto en mí❞ M/n dijo casi sin aliento, su erección casi dolía y Sanzu no estaba mucho mejor ❝Te voy a follar en el sofá❞ Sanzu siseó y una vez que su propia polla se liberó, inmediatamente tomó el lubricante y lo frotó sobre su polla.

❝Déjame ver tu trasero❞ escupió Sanzu y puso una almohada debajo de las caderas de M/n, juntando las piernas de los demás y empujándolas contra su pecho ❝Todavía estás suelto...❞ Sanzu sonrió y liberó las piernas de M/n solo para ser empujado contra el sofá ❝Quiero montarte❞ M/n dijo con los ojos llorosos, incapaz de soportar no tener más la polla de Sanzu en él.

❝Entonces deja de ladrar y ponte a la mierda❞ dijo Sanzu golpeando el muslo del otro y sonriendo cuando M/n gimió ante dicho golpe.

Los dos estaban prácticamente goteando líquido preseminal mientras M/n se hundía lentamente en la polla de Sanzu, la sensación de la perforación del pene del hombre de cabello rosa golpeando los mejores lugares, causando que M/n se corriera cuando se hundió hasta el fondo.

Joder...❞ M/n se ahoga, las piernas temblando por la sensación de plenitud y el clímax, pero a Sanzu no le importó.

Necesitaba follar el culo de su novio antes de que su polla explotara.

Sanzu agarró sus caderas antes de joderlo y
abajo en su polla, la habitación cada vez más pesada como el sudor resbalaba por su piel.

¡Joder, joder!❞ M/n estaba sollozando sobre su polla, el dolor apenas se notaba en comparación con los disparos de placer que sentía, la droga los tenía asfixiados mientras Sanzu se sentaba y lamía una lágrima de la mejilla de M/n ❝Joder, qué buena pequeña manga de la polla, ¿no? ¡Solo existes para tomar mi polla!❞

La vista de M/n llorando solo lo hizo más difícil cuando se corrió prematuramente.

¡M-más!

❝No estaba planeando parar, hasta que estas drogas salgan de nuestros sistemas. Eres mi puto trapo. ¿Entendido?❞ Sanzu siseó y M/n asintió tontamente.

Cuando Sanzu comenzó a martillarlo, M/n  juró que podía sentir al hombre de cabello rosado en su garganta.

❝¡Joder bebé tan bien, tu pequeño culo apretado es lo mejor!❞ Sanzu estaba balbuceando ya que M/n estaba demasiado lejos para siquiera comprender mientras se corría una y otra vez hasta que se estaba secando.

❝Dios, nunca podrás hacer nada sin pensar en mi polla dentro de ti y mi semen pegado a tus entrañas❞ La voz de Sanzu era venenosa, haciendo que M/n se estremeciera y gemiera.

M/n era un desastre de llanto en este punto mientras dejaba que Sanzu hiciera lo que quería.

❝¿Aw? ¿Estás llorando? ¡Dios, estás jodidamente caliente llorando sobre mi polla! ¡Vamos a llorar un poco más!❞

❝Ningún hombre te va a querer después de esto, aunque si alguno se acerca a ti, voy a volarle los sesos❞

❝¡Joder, joder! ¡Tómalo, puta!❞

Las palabras de Sanzu fueron el punto de inflexión para M/n, la degradación venenosamente caliente siempre hacía que
M/n se cerrara, sollozando más fuerte y, posteriormente, haciendo que Sanzu se pusiera más cachondo.

Sanzu se corrió con fuerza cuando sintieron que la droga se desgastaba ❝¡¿Espera, eso es todo?! ¡Oh, voy a matar a ese hijo de puta! ¡Dijo cinco horas!❞

M/n era un desastre lleno de esperma mientras Sanzu hervía, temblaba y lloraba de placer mientras Sanzu sacaba ❝Muy bien...❞ Apenas era coherente en este punto y Sanzu se sentía amable esta noche.

❝Vamos a limpiarte, muñeca❞

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; multifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora