# 𝒜𝑛𝑖𝑚𝑒 ↬Demon slayer
# 𝒜𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠/𝒞𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 ↬bunny fluff, fluffMuichiro caminaba ociosamente por un prado buscando un lugar para soñar despierto y mirar las nubes. Se detuvo cuando algo lindo y peludo salió de una madriguera.
❝¿Oh? ¿Qué eres?❞ Muichiro preguntó mirando hacia abajo a la cosa peluda. No estaba seguro de recordar una criatura como esta. De repente, un trueno sonó en todo el prado.
El pequeño conejito saltó directamente a los brazos de Muichiro por el miedo. El pilar de niebla sin saber qué hacer. De pie allí con un conejo. Luego sintió gotas de lluvia cayendo sobre su rostro y pelo.
Ahora estaba lloviendo a cántaros.
Sostuvo al conejo cerca y suspiró. Camina hacia el próximo pueblo para ver si allí vive un pilar o una casa de glicinias.
Caminó con el conejo preguntándose qué era.
Lo sintió temblar, por curiosidad lo acurrucó contra su pecho.
Caminó hasta que notó una propiedad familiar.
La finca de la sombra. El (M/n) propiedad. Lo recordaba debido a su constante necesidad de mirarlo y soñar despierto con él.
Extraño.
Caminó hacia la finca, al llegar al porche Muichiro llamó a la puerta. Esperando pacientemente. No tenía prisa por volver. Kanroji quería hacer galletas con él, pero Muichiro se escapó debido a que ella estaba molesta.
Pero (M/n) tenía aproximadamente la misma edad que Muichiro. No se puso de los nervios.
Extraño.
La puerta se abrió para mostrar el pilar de sombra con una mirada cansada. Miró hacia abajo para ver a Muichiro.
❝¡Oh! ¡Mui! ¿Cómo estás? Espera, entra para que no te resfríes❞ Condujo al chico de la niebla al cálido hogar.
Se estremeció por el cambio de temperatura y también el conejito. El macho (c/c) notó al pequeño animal y fue a agarrar una manta para él.
Muichiro siguiéndolo con los ojos asomó la cabeza fuera de la habitación principal hacia el pasillo mirando confundido.
❝¿Adónde vas (M/n)? Pensé que querías hablar❞ Se sintió un poco desilusionado. Sintiendo que tal vez no querías hablar con él.
❝¡Vuelvo enseguida y, por supuesto, me encanta ir contigo! Pero ese conejito necesita un baño❞ Entonces así se llamaba el animal. Miró al 'conejito' en sus brazos. Simplemente se encogió de hombros y caminó hacia la habitación en la que se encontraba el pilar de sombra.
Caminó hasta que pudo oír que se abría el baño. ❝¡Mui! ¡Aquí, trae al conejito también!❞ El pilar de niebla siguió la voz y trajo al conejito. Gracioso lo suficiente como para olvidar que estaba en sus brazos.
❝Aquí (M/n). ¿Qué hago ahora?❞ Le hizo señas al hombre de pelo menta para que se sentara al lado de la palangana de madera. ❝Ponlo suavemente para que no salte❞ Él asintió e hizo lo que le dijo. El conejito estaba en la bañera disfrutando del agua tibia, su pelaje apelmazado se volvía mejor y más esponjoso.
❝¿Mui?❞
❝¿Sí (M/n)?❞
❝¿Sabes cómo besan los conejos?❞
La pregunta hizo que el pilar de niebla se sonrojara. Nunca ha besado a nadie.. Que ha recordado.
El esquimal del pilar de sombra besó su nariz y sonrió mientras retrocedía. ❝¡Así es como! Ahora, ¿cómo deberíamos llamarlo?❞
Muichiro salió de su mirada y se sonrojó. Pensó por un momento hasta que ❝¿Niebla?❞
❝¡Mist entonces!❞
El usuario del aliento de sombra lavó al conejito y lo secó. En unos momentos el conejito estaba como nuevo. La lluvia paró y el pilar de niebla caminó con el pilar de sombra de regreso al prado para liberarlo.
❝¡Ahí tienes, pequeño!❞ (M/n) dijo mientras los despedía. Su cuervo vino y le contó de una misión que necesitaba continuar. Se despidió de Muichiro con una palmadita en la cabeza y se fue.
El conejo emitió un pequeño gemido ante la desaparición del macho (c/c). Muichiro se dejó caer y los puso en su regazo.
❝¿Tú también lo extrañas?❞
El conejo volvió a gemir.
❝Sí yo también.. lo extraño❞
@yujibbygirl
657 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; multifandom
Short Story❛─ Male reader/rayito/lector masculino ❜ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ