# 𝒜𝑛𝑖𝑚𝑒 ↬Blue Lock
# 𝒜𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠/𝒞𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 ↬character's aged up, hand job, pet name use, praise kink, and spit kink❝¡S-S/n! Espera un segundo-❞ gimió Chigiri, sintiendo una de tus grandes manos tapándole la boca. Su cuerpo tembló cuando tu mano acarició lentamente su pene, habiéndolo bordeado durante alrededor de una hora. Todos en el dormitorio estaban desmayados y en medio de la noche, habías movido los sacos de dormir de los chicos lo suficiente como para que los demás no pudieran ver y escuchar a Chigiri convertirse en un completo desastre.
Estar aquí para competir por convertirte en el mejor delantero del fútbol había sido tu objetivo, junto con tu novio. Pero estabas bien si no llegabas a las grandes ligas o nunca podías jugar el deporte de manera competitiva. Antes de que te metieras en el deporte, el baloncesto fue donde empezaste y donde Chigiri te conoció por primera vez. Entrando en el en los vestuarios donde una primera reunión se había convertido rápidamente en mordiscos de amor para cubrir los cuerpos de ambos. Así que estabas de acuerdo con perder siempre y cuando pudieras empujar a Chigiri a las alturas que deseaba alcanzar. Eso no te impidió convertirlo en un desastre nervioso frente a tus compañeros de equipo que no tenían miedo de las burlas. Aunque puede verlo como una tortura, acabas de dejar claro a quién pertenecía.
Sin embargo, esta noche, finalmente querías divertirte después de la frustración reprimida del juicio de admisión ayer. Entonces, aquí estabas, Chigiri entre tus piernas con tus manos debajo de sus pantalones de chándal y acariciando su pequeña polla. Sonriendo a cada pequeño ruido que hacía mientras se retorcía, con la esperanza de encontrar la bendita liberación que sabía que le estabas robando.
Descansaste tu barbilla en su hombro, observando cómo su pecho subía y bajaba rápidamente mientras tu mano expertamente lo acercaba al borde. El pulgar rozó suavemente su punta enrojecida, burlándose de él. Un gemido tembloroso salió de sus labios mientras dejaba que su cabeza rodara de vuelta a tu hombro. Girando lo suficiente para depositar suaves besos a lo largo de tu cuello. Esperando que mostrara cuánto te necesitaba.
❝¿Pero por qué debería esperar, cariño? ¿No quieres correrte?❞ Preguntó en voz baja, los labios rozando a lo largo de su mandíbula. Los labios se torcieron en una sonrisa cuando gimió ante el movimiento de tu muñeca. ❝Tienes que decirme lo que quieres, Chigiri. Usa tus palabras, bebé❞
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; multifandom
Cerita Pendek❛─ Male reader/rayito/lector masculino ❜ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ