𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚

4.4K 232 19
                                    

ᴛᴜᴍʙʟʀ: @fruity-and-friendly •
ᴛᴡ: Fluff •
ᴘᴀɪʀɪɴɢs: Izana Kurokawa x Male!reader •

❝¡Izana!❞ El hombre mencionado no se sorprendió cuando sintió que unos brazos se envolvían alrededor de su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Izana!❞ El hombre mencionado no se sorprendió cuando sintió que unos brazos se envolvían alrededor de su cintura. Esto sucedía a menudo. Sonrió para sí mismo, algo que M/n no vio, mientras abrazaba la espalda de su novio.

❝¿Como fue tu día, cariño?❞ En cuanto el peli(c/p) escuchó la pregunta de Izana, comenzó a quejarse de lo solo que se sentía sin su amante cerca de él, mientras ayudaba al otro a quitarse la chaqueta.

Ambos fueron a la cocina. M/n sirvió la cena para ambos mientras el hombre de cabello blanco se sentaba en una silla, esperando.

Cuando terminaron de comer, M/n le ofreció un poco de pastel a su novio. ❝Me estaba aburriendo, así que decidí probar esta nueva receta❞ El líder de la pandilla no pudo evitar reírse de la declaración de el peli(c/p).

¿Cómo sabe? ¿Es bueno? ¿Usé demasiada azúcar?❞ Tan pronto como le dio un mordisco, su pequeño dueño de casa comenzó a hacerle preguntas a la velocidad de la luz.

La mirada preocupada en los ojos (c/o) hizo que el corazón de Izana se hinchara. Tuvo suerte de tener a alguien como M/n. Alguien que cuidaría de él. Alguien que le diera consejos. Alguien que lo amaría sin importar nada.

❝¡No, no! ¡Sabe maravilloso! ¡Tus habilidades para hornear son impresionantes!❞ No podía dejar de elogiar a su novio cada vez que horneaba algo para él.

¡Gracias!❞ M/n se lanzó a su futuro esposo abrazándolo fuertemente y sonriendo ampliamente.

¡Horneemos juntos alguna vez!❞ Su voz estaba llena de emoción.

❝Si eso te hace feliz, con gusto lo aceptaré❞ dijo besando a su novio en la frente.

¡¿En realidad?!❞ Fue una sorpresa.

❝En realidad.❞

❝Bien, ahora, ¿qué tal si vemos (película favorita)?❞ Le dio otro beso al amor de su vida, esta vez en su mejilla.

Pero todavía necesito limpiar-❞ Ni siquiera pudo terminar cuando recibió una respuesta.

❝Estamos viendo una película y eso es todo. Puedes limpiar lo que necesites más tarde y te ayudaré❞ Recogió a M/n y lo llevó al sofá. Luego encendió la televisión.

❝Entonces, ¿qué te gustaría ver?❞

Uhhh... ¿Está bien (la película que te gustaría ver)?❞ El joven adulto de cabello (c/p) preguntó tímidamente.

❝Por supuesto, tonto. Cualquier película está bien siempre y cuando quieras verla. Incluso podemos ver dibujos animados si quieres❞ Su voz era sorprendentemente seria.

¡¿Podemos?!❞ La emoción era visible en los ojos (c/o).

❝Sí, ¿te gustaría ver uno?❞

¡Sí!❞ Izana estaba honestamente impresionado por lo amplia que era la sonrisa de su novio.

Después de ver (nombre de la caricatura), ambos decidieron terminar el día e irse a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ver (nombre de la caricatura), ambos decidieron terminar el día e irse a dormir.

¿Qué tal si te preparo un baño, querido?❞ La dulce voz de M/n resonó.

Izana solo asintió. Estaba medio dormido y apenas pensaba.

Está bien, entonces, por favor, espera allí a que venga a buscarte, ¿de acuerdo?❞ Una dulce sonrisa estaba plasmada en el rostro de la cabeza (c/p).

❝Mhmm...❞ Él solo tarareó en respuesta, lentamente dejándose llevar por el sueño.

Luego, M/n fue a preparar un baño para su amante y cuando regresó estaba realmente confundido. Usted puede preguntar: ¿por qué?

Bueno, cuando regresó se encontró con una Izana durmiendo mientras estaba de pie.

¿Cariño?❞ Le dio un codazo al hombre de pelo blanco.

Cuando notó que no cambiaba nada, lo llamó.

Izaaanaaaa~❞ se quejó repetidamente, pero aun así, no obtuvo respuesta.

Amor.❞ Nada de nuevo. Izana debe haber estado realmente cansado.

Cuando nada de lo que intentó antes funcionó, decidió tomar un vaso de agua y rociarlo en la cara de su novio.

❝¡¿Eh?! ¿Qué suc-❞ Esto funcionó demasiado bien hasta el punto en que Izana casi se cae al suelo.

Lo siento, pero estabas dormido y no pude despertarte❞ M/n se rió mientras acariciaba la cabeza de su amante.

❝Por favor, no vuelvas a hacer eso❞ Miró a M/n con irritación.

Está bien, está bien. Además, el baño está listo

❝Gracias, lo aprecio.❞ los ojos (c/o) se abrieron
mientras el rubor se extendía por las mejillas de M/n.

No era todos los días cuando Izana le decía cosas así. Pero, no necesitaba hacerlo. Ambos sabían cuánto significaba uno para el otro.

 Ambos sabían cuánto significaba uno para el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; multifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora