capitulo 2: perdido en confusión

366 8 0
                                    


1938


Demo: vaya estoy emocionado por nuestro viaje a Inglaterra.

(con voz ansiosa)


Padre: lo se hijo esperemos todo salga bien.

( en su mente)

espero no nos afecte la los ataques alemanes


Madre: tranquilo todo estará bien.


3 horas mas tarde:


Capitán : Pasajeros queremos informarles que tenemos un problema les pedimos que todos regresen a sus camarotes sin excepción , gracias por su atención.

Madre: Ya escucharon vamos.

Padre: Rápido.

Hermana: Donde esta diego?

(en forma preocupada)

Demo: Aquí estoy lo siento, aaaahhhhh que fue eso?


Capitán: todos vayan a los botes salvavidas es una emergencia un grupo de aviones alemanes están atacándonos salgan de prisa.


(Una explosión separo al barco a la mitad)


Unas horas después:


Demo: aahh que paso donde estoy .


???: Que bueno que ya despertaste .


Demo: A quien eres tu?


Hola mi nombre es ángel ¿y el tuyo es?


Demo: ah mucho gusto me llamo diego


Ángel: Bien y para responder estamos en una isla después de que el barco se hundió, el nos trajo aquí.


???: Lamento lo que paso.


Demo: Si yo también ( una lagrima salio de su ojo) espero mi familia este bien, oye que es ese dibujo(corrió a una piedra) pueden ver esto?


Ángel: si que es eso ?


???: Esperen pueden ver eso .


Demo: Si pero, usted quien es no lo pregunte


???: Bien solo por que pueden ver eso mi nombre Yao fei,

y lo que les diré es esto ustedes pueden ver ese mensaje en la piedra, pues la razón es que ustedes poseen la vista de águila, ese vista es solo para los herederos y miembros del credo de asesinos y yo pertenezco al clan de china.


Ángel: y porque nuestros padres no son asesinos si se supone que eso somos( dijo con sarcasmo).


Yao: Porque sus padres se retiraron hace años y sus abuelos son miembros del credo de asesinos en mexico, les diré algo los entrenare para salir de aquí pero cuando lo hagan ustedes murieron en el barco y renacerán como novicios del credo y servirán al credo por que las razones de que estemos aquí es por los caballeros templarios escondidos con el ejercito nazi, y debemos salir de aquí en un año por que(suspirando) el próximo año inicia la segunda guerra mundial y debemos detener a los templarios.


Ángel: pero significa no volver a nuestras familias(con una lagrima)


YAO: me temo que así es.


Demo: (cerrando su puño en ira) lo haré para evitar mas de estas situaciones.

Ángel: Muy bien lo haré.

Yao: bien muévanse, tenemos que buscar comida.





La lealtad de un asesino a sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora