Capitulo 10: Partida y mentiras

62 2 0
                                    

 Arkham: Chicos tengo que decirles algo, Jason me dijo algo que ni yo puedo creer (suspiro) como ustedes saben yo no conozco a mis padres pero jason dijo que unos hombres mencionaron a un persona que podría ser mi padre, pero necesito hablar con el concejal y partiré a Inglaterra por un tiempo.

Demo: Como te vas de verdad.

.Red J: Si(mientras golpeo una pared) te dije que no estaba seguro si era verdad. 

 Vector: Crees que lo logremos sin ti.

 Killer: Amigos dejen que termine de hablar. 

 Arkham: Gracias, amigos ustedes pueden hacerlo no me necesitan yo creo en ustedes pueden hacerlo solo usen mucho su ingenio no dependan de la fuerza bruta.

Demo: Pero quien estará a cargo si tu eres el líder.

 Arkham: Nadie debe estar a cargo, el concejal me eligió por que se manejar las situaciones duras y sobrevivir sin muchas bajas, solo querían que alguien supiera sobrevivir hasta que el clan tuviera mas asesinos. 

 Red J: Cuanto tiempo te iras .

 Arkham: No lo se depende cuanta información encuentre ademas confió en ustedes tomare un barco en 2 horas pero ya me me retirare, y la persona a cargo sera Demo de acuerdo confió en ti amigo, si no vuelvo a verlos fue un honor trabajar con ustedes.

 Todos le dieron su mano y un abrazo. 

 Arkham: Hasta pronto. 

 Salio por la puerta Jason lo siguió. 

 Rej J: Oye dejame acompañarte podrías necesitar mi ayuda. 

 Arkham: Gracias pero es algo que debo hacer solo, ademas no puedo darme el lujo que solo 3 se encarguen de todo el trabajo ellos te necesitan demuestra que eres un buen soldado y quédate con ellos hasta el final lo prometes amigo. 

 Red J: Bien lo prometo los cuidare hasta que vuelvas.

 Jason volvió a la mansión 

 Arkham: Lo se. 

 3 horas mas tarde en la mansión.

 Red J: Oigan iré a la ciudad un par de horas tal vez a comer algo alguien quiere ir?. 

 Vector : yo te acompaño.

 Demo: Nos quedaremos a investigar los planos que trajimos ayer de acuerdo vayan con cuidado. 

 Red J: Claro nos vemos.

 Killer: Nos vemos amigos. 

 Vector: Como crees que este Arkham?.

 Red J: Solo han pasado 3 horas debe estar en camino a Inglaterra, todo le debe estar bien. 

Mientras tanto en una bodega cerca del mar.

Templario: Aléjate fenómeno no te diré nada aléjate mi.

 El hombre tropezó cayendo mientras al mismo tiempo es  apuñalado.

???: Que sabes de alejandro soltero (gritando con mucha furia).

Templario: Alejandro vaya no había escuchado ese nombre desde hace años (riendo) no se mucho pero se que una persona en Inglaterra tiene toda su información.

???: Quien?.

Templario: Pregúntale a tu superior, la razón de toda esta segunda guerra mundial esta en sus manos (riéndose mas fuerte).

Hasta morir.

Arkham: Debe ser una broma enferma.

Arkham escapo y subió a un barco cercano de carga hacia Inglaterra, volteo para ver como el barco se alejaba y dijo.

Arkham: Lo siento amigos pero es la única manera de que estén a salvo, confió en ustedes.

La lealtad de un asesino a sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora