Después de irse jason fue a un bar a pasar la noche ya que no tenia a donde ir, los asesinos eran su única familia , entro y se sentó en la barra.
Red J: Deme lo mejor que tenga.
Cantinero: Seguro (tomo un vaso y sirvió su mejor de whisky) ten hijo.
Tomo el vaso.
Red J: gracias y no me diga hijo.
Cantinero: De acuerdo.
Dos hombres entraron y se sentaron a 2 espacios de jason.
Hombre 1: Supiste lo que paso en las afueras,encontraron el cargamento y masacraron a todo el equipo.
Hombre 2: Escuche que hay un grupo nuevo de asesinos debieron ser ellos.
Jason paso saliva lenta y silenciosamente mientras miro el fondo del vaso un símbolo que no esperaba ver, era el símbolo templario, pero se dio cuenta que no sabían que era un asesino no tenia nada que lo delatara y conservo la calma.
Hombre 1: Oye sabias que el hijo de alejandro se unió a los asesinos.
Hombre 2: Manuel (bebiendo de su vaso) pensé que estaba en estados unidos con una familia adoptiva.
Jason recordó que todos estos datos eran los mismos de Arkham y sintió ira pensaba que la razón de porque Arkham lo había suspendido o se molestaba demasiado por no seguir sus ordenes era porque debía ser un espía de los templarios, pero cuando iba a levantarse uno de los hombres volvió a hablar.
Hombre 2: Pero no conoció a su padre, estoy seguro que si lo hubiera echo seria un buen templario incluso mejor que nosotros (soltó una risa) pero es solo otro chico estúpido sin saber de lo que realmente es la vida.
Jason cerro el puño con mucha fuerza y se levanto y golpeo al hombre en la cara tan fuerte dejándolo inconsciente, tras esto todos los hombres en el bar se levantaron y lo miraron y uno dijo.
Hombre: Es un maldito asesino mantelo.
Jason se defendió pero no era tan fuerte contra los 14 hombres adentro del bar, uno lo tomo de su camisa y lo levanto lanzan dolo a una mesa, jason en su mente pensó.
Red J: Que hago si no hago nada me mataran.
Pero al levantarse dijeron desde afuera
???: Salgan con las manos arriba es la policía si no obedecen abriremos fuego.
Un templario tomo un pedazo de vidrio y se corto la garganta mientras con su ultima fuerza lanzo el objeto a jason, y la policía entro observando a jason cerca del objeto lleno de sangre y derribaron a jason y lo esposaron y sacaron del lugar.
Red J: Oigan yo no hice nada me atacaron.
Oficial: Si claro díselo al tipo muerto ahí adentro.
El oficial golpeo a jason en la cabeza dejándolo inconsciente
A la mañana siguiente en la mansión de los asesinos, Vector salio a revisar la correspondencia pero encontró un periódico y dijo.
Vector: Ahí no es cierto.
Regreso a la mansión buscando a sus compañeros cuando los encontró les mostró el periódico.
Demo: Dime que no es cierto.
Killer: No lo puedo creer de verdad lo habrá echo.
Arkham: No lo hizo el no es así ademas es un mensaje, el fácil podría escapar pero se dejo atrapar para que viéramos esto (apunto a lo que era el bar en el que jason fue detenido) lo sacaremos esta noche y revisaremos el lugar de acuerdo.
Los 3 dijeron : si.
Arkham: Bien vístanse y tomen el equipo de jason.
Paso el día, era la 1:43 AM y los asesinos entraron a la comisaria en silencio y tomaron las llaves de la celda de jason y lo sacaron.
Red J: Bien espero entendieran el mensaje (miro a Arkham con desconfianza no sabia si confiar en el después de lo que escucho).
Vector: Si no fuera por mi no estaríamos aquí, bueno si Arkham no hubiera descifrado el mensaje.
Demo: No hagamos mucho ruido, listo vayámonos.
Salieron y se dirigieron al bar para investigar, cuando llegaron revisaron los alrededores y estaba solo, entraron con cuidado y el bar estaba vació.
Arkham: Si es definitivamente templario pero dime Jason como encontraste este lugar si estabas suspendido?.
Red J: Créeme fue accidental no lo tenia planeado.
Demo: Oigan encontré algo.
Demo un presiono un botón y se abrió un pasadizo y todos dijeron.
Debe ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
La lealtad de un asesino a sus hermanos
FanfictionEsta historia esta dedicada a un amigo especial, que espero nuestra amistad dure. las personas que deseen leerla son bienvenidos Todo lo referente a assassins creed pertenece a ubisoft y cualquier otro personaje mencionado a sus respectivo dueño