Tras unas horas en la ciudad Vector y Red J se dirijan a casa.
Vector: Oye tenias razón la carne es deliciosa en este lugar.
Red J: Si debemos traer a los demás un día.
Vector detuvo a jason y señalo a dos autos con insignias extrañas.
Red J: Debemos hacer algo no crees?.
Vector: Si pero no podemos nosotros solos, vayamos por los otros.
Red J: Tengo una mejor idea, los seguiremos y cuando sepamos a donde se dirigen iremos por Demo y Killer.
Vector: Bien es un buen plan, tienes tu equipo cierto?.
Jason se puso su capucha y respondió.
Red J: Si, vamos.
Vector: Tu por la izquierda y yo derecha.
treparon por las casas mas cercanas sin ser vistos, corrieron y saltaron sin detenerse, por 20 minutos hasta llegar a lo que parecía una carnicería.
Red J: Los tenemos.
Vector: Bien parece que de aquí no se moverán.
Red J: Yo iré por los demás, no estamos muy lejos regreso pronto.
Vector: Bien date prisa.
Red J : Claro.
Jason volvió al lugar donde dejaron sus motocicletas y acelero lo mas rápido posible.
Mientras tanto Vector recorrió toda la zona en busca de entradas y/o guardias, encontró tres francotiradores en una casa enfrente de la carnicería y dos guardias en la puerta principal.
Después de lo que parecía un largo camino Jason llego a la mansión y entro lo mas rápido.
Red J: Amigos.
Demo: Que sucede y Vector?.
Red J: Tomen sus cosas encontramos a un posible grupo templario, vector se quedo para vigilar, dense prisa.
Killer: Bien.
Después de tomar todas sus cosas fueron a la posición de Vector.
Vector: Que bueno que llegaron no se han movido, pero eh escuchado gritos.
Demo: Bien so cinco guardias, Jason ve arriba de los guardias de la entrada y nosotros tomaremos a los tiradores, cuando eliminemos a los tiradores asesina a los dos tuyos bien.
Red J: De acuerdo.
Demo: Bien Vector tu elimina al de lado izquierdo y killer el derecho y yo tomare el medio, bien vamos.
Los tres al mismo tiempo eliminaron a los tiradores y le dieron la señal a jason para tomar acción, Jason uso hoja en el hombre de su lado izquierdo y en segundos en el hombre de la derecha,
Los cuatro se reunieron en la puerta y entraron.
Red J: Escucharon eso (dijo en voz baja)
Siguieron hasta llegar a un sótano donde se guardaba la carne.
Templario: Bien señor nos dirá donde esta el fruto.
Hombre: Ya les dije que no se de que hablan malnacidos hijos de ( fue interrumpido por un grito de dolor que venia de su pierna).
Templario: Por dios besas a tu esposa con esa boca o espera ya no tienes esposa verdad ( riendo de una manera cruel).
El hombre lloraba de tristeza y dolor y suplicaba por piedad.
Hombre: Por favor no se nada dejen que me vaya aun tengo una hija no le quiten a su padre es todo lo que tiene por favor (llorando).
Templario: Es cierto tienes una hija pero como no haz decido hablar parece que realmente no te importa tu querida hija después de todo (río) acaben con su sufrimiento.
El templario se fue mientras los otros seis sujetos le iban a disparar al hombre aun pidiendo ayuda.
Demo: Ahora ( en voz baja).
lanzaron bombas de humo y atacaron a los seis templarios confundidos por el humo,
Jason elimino a dos, vector y killer a uno respectivamente y Demo a los últimos dos, tras esto Jason libero al hombre y lo ayudo a levantarse.
Red J: No se preocupe esta bien lo sacaremos de aquí.
Hombre: Gracias gracias por salvarme les debo mucho.
Red J: No es nada vamos lo llevaremos a que reciba atención medica.
Hombre: gracias.
Demo: Puede decirnos porque lo torturaron?.
Red J: Primero llevemos lo a un hospital después le preguntamos, ya paso por mucho.
Demo: De acuerdo vamos por aquí.
Salieron de la carnicera y llevaron al hombre a un hospital.
Mientras tanto al otro lado del mundo.
Arkham descansaba para despertar de su sueño y observar un grupo se aviones acercandose al barco con intensiones hostiles.
Arkham: Malnacidos.
ESTÁS LEYENDO
La lealtad de un asesino a sus hermanos
FanfictionEsta historia esta dedicada a un amigo especial, que espero nuestra amistad dure. las personas que deseen leerla son bienvenidos Todo lo referente a assassins creed pertenece a ubisoft y cualquier otro personaje mencionado a sus respectivo dueño