Capitulo 15: Nuevo Equipo

70 3 3
                                    

Después de tres semanas de angustiosa recuperación Jason se recupero y estaba listo para volver a su deber.

Red J: Amigos ya estoy listo para regresar al trabajo.

Vector: Si te miras mejor,por cierto Arkham y Demo están practicando en la sala de entrenamiento.

Red J: Bien y Killer donde esta?.

Vector: Salio dijo que necesitaba comer algo.

Red J: Vamos quiero ver como entrenan.

Vector: seguro.

Bajaron a la sala de entrenamiento, cuando llegaron observaron como Demo se lanzaba con mucha rapidez hacia arkham y el apenas podía mantenerse a la velocidad de Demo.

Demo pateo la pierna izquierda de Arkham, eh intento golpear su cabeza pero Arkham bloqueo el golpe y derribo a Demo, se levanto lo mas rápido posible pero Arkham lo confundo para ser derribado nuevamente.

Arkham: Recuerda tu mejor habilidad puede ser tu mayor desventaja(dijo dando su mano a Demo para levantar a su amigo).

Demo: Tienes un punto, buena pelea.

Arkham: Lo mismo digo, haz mejorado demasiado.

Demo: Gracias, bueno tomare un baño los veo después.

Red J: Vaya fue muy rápido te pudo patear el trasero.

Arkham: Si pudo hacerlo, pero no lo hizo debes tener eso mente la diferencia entre poder y hacerlo(dijo en tono humorístico).

Red J: Si, pero aun así casi lo hace.

Vector: Ya enserio Demo mejoro mucho y por lo que veo puede mejorar aun mas.

Arkham: El podrá superarme pero le falta entrenamiento, cuando lo haga sera un excelente peleador y líder.

Después de unas horas de descanso Arkham propuso buscar al miembro templario que torturo a Jason, se dividieron en tres grupos Jason y Demo, Vector y Killer, y Arkham estaba cerca de ambos equipo para no descuidar a sus compañeros.

Arkham: Amigos iré con vector y Killer regreso después.

Demo: Seguro.

Red J: Oye eh pensado que deberíamos tener otro tipo de arma aparte de la hoja oculta, digo podríamos tener un pistola tu que dices?.

Demo: Tal vez pero para eso tenemos es la hoja oculta para mantenernos ocultos pero entiendo tu punto hablaremos de eso después.

Red J: Oye observa es un templario deberíamos avisar y seguirlos así podríamos utilizar el nuevo uniforme.

Demo: Vamos por Arkham.





La lealtad de un asesino a sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora