Desde el barco.
Arkham se movió lo mas rápido y avisar al capitán y personas abordo.
Arkham: Capitán (dijo exhausto).
Capitán: Que sucede joven.
Arkham: Mire se acercan aviones, parecen hostiles.
Capitán: Dios mio, rápido tomen posiciones no permitiremos que nos ataquen, no tomen prisioneros porque ellos no lo harán.
Arkham: Señor disculpe pero necesitara mi ayuda si quiere que salgamos todos con vida.
Capitán: No ve a los camarotes con todas las personas, no puedes estar aquí.
Arkham: Señor sus hombres no están capacitados ademas no tienen el armamento que ellos tienen.
Capitán: Y dime tu tienes esa capacitación,(arkham no dijo nada) eso pensé ahora vete de aquí y por cierto se cuando ahí un polizón en mi barco ya vete de aquí hijo.
Arkham se fue a los camarotes, pero cuando llego sintió que algo estaba mal no estaba solo o era su imaginación, volteo no había nadie a su espalda ni al frente del corredor, siguió avanzando hasta llegar a un camarote vació y se acostó para pensar en que hacer para ayudar al capitán.
Mientras en un hospital en guadalajara.
Red J: Esta bien ya llegamos, estará bien.
Hombre: Gracias pero y tus amigos? (dijo confundido)
Red J: No se preocupe lo veré en la mañana cuídese (dijo al desaparecer cuando una enfermera ayudo al hombre a entrar).
Hombre: Gracias (dijo en voz baja).
En un techo cercano al hospital.
Demo: Bien, salio bien pero debemos averiguar a donde fue el jefe de sus captores y que buscaban de el, y claramente no podemos dejarlo solo podrían buscarlo.
Vector: Si tienes razón yo me quedare.
Demo: No ya hicieron mucho Jason y tu regresen a casa y descansen ya tuvieron suficiente, Killer tu también vete yo me quedare.
Red J: no puedo irme así nada mas disculpa si soy grosero pero no me iré necesitaras mi ayuda.
Demo: Bien pero no digas que no te lo dije después.
Red J: Bien.
Los demás se retiraron y Demo y Jason vigilaron en el techo por unas horas.
Red J: Oye no tienes noticias de Arkham?.
Demo: No, vaya nos hace falta en estos momentos no lo crees.
Red J: Ni lo digas, estoy seguro que estaría orgulloso eres un buen jefe como el.
Demo: Gracias pero eh (volteo para observar 3 autos estacionarse enfrente del hospital y salieron 5 hombres de cada auto y entraron disparando a todas las personas adentro).
Demo: Vamos.
Se lanzaron cayendo arriba de uno de los autos y entraron al hospital, había un hombre cuidando la salida, Demo lo golpeo por la espalda y lo apuñalo en el pecho mientras Jason pinchaba las ruedas de los autos para dificultarles el escape.
Red J: Listo.
Demo: Rápido.
Se movieron por la puerta sin ser vistos, habían seis hombres en el pasillo, sacaron bombas de humo y mientras los hombres se separaban Demo uso su hoja fantasma disparando en la cabeza de uno mientras jason tumbo a dos al suelo y apuñalan dolos, después eliminaron a los últimos tres.
Demo: Los demás deben estar en el segundo piso, vamos
Red J: Cuidado (grito y salto empujando a su compañero al suelo).
Jason fue herido por un disparo en el hombro, uno de los hombres golpeo a Demo tan fuerte que lo dejo inconsciente.
Hombre: Llamen al jefe.
siete hombres rodearon a jason y un octavo llego.
Jefe: Bien tenemos a los responsables de nuestro pequeño retraso (pateo a jason en el brazo haciéndolo gritar en dolor) bueno llévenlo al auto y dejen a este les daremos un mensaje de que sucede si se meten en nuestros negocios.
Hombre: Señor pincharon nuestras ruedas que hacemos?.
Jefe: Pues busca un auto y tómalo, rápido y a el póngalo en el maletero no quiero ensuciar mi traje, y ataquen al asesino en el barco pero sin los aviones retírenlos.
Hombre: Si señor.
metieron a Jason en el auto y dejaron Demo en el hospital.
mientras en el barco.
Arkham se despertó pero no estaba en el camarote, estaba amarrado y amordazado en un avión.
Por suerte no le quitaron su navaja de bolsillo y corto todas las cuerdas y la uso en contra del copiloto y después en el piloto, tomo control del avión para observar el barco en llamas y hundiéndose sin sobrevivientes, observo que el copiloto tenia un papel.
El papel:
Extraigan al asesino del barco y llévenlo a la iglesia abandonada de guadalajara para matarlo con su compañero asesino.
Después destruyan el barco.
Arkham: Compañero, maldición (dijo enfurecido).
Le dio la vuelta al avión para regresar a mexico.
En la iglesia.
Hombre: Bien dime que se siente estar del otro lado.
Jason solo observo y le escupió en la cara.
Hombre: Vaya no tiene modales suéltenlo y dame la palanca.
Soltaron a Jason de una silla, intento golpear al hombre pero el fue mas rápido golpeando Jason en el rostro con la palanca, Jason cayo en el suelo y el hombre puso su pie en su espalda.
Hombre: Parece que te enseñare modales amigo y no creo que te gusten ( rió de una manera sádica).
Jason solo pudo cerrar sus ojos por el inminente golpe que iba a recibir.
ESTÁS LEYENDO
La lealtad de un asesino a sus hermanos
FanficEsta historia esta dedicada a un amigo especial, que espero nuestra amistad dure. las personas que deseen leerla son bienvenidos Todo lo referente a assassins creed pertenece a ubisoft y cualquier otro personaje mencionado a sus respectivo dueño