3 Semanas después
Tras encontrar un refugio en la isla
Diego y Ángel entrenaban hora tras hora escalando y corriendo por toda la pequeña selva que tenia la isla, pero no era suficiente.
Demo: tenemos que seguir(exaltado y cansado).
Killer: deberíamos descansar un poco no lo crees(exaltado y cansado)
Yao: ustedes deben seguir si quieren salir de aquí, y tenemos que hacerlo pronto, cuando lleguemos a Inglaterra tendremos que hablar para que ustedes vuelvan a organizar el clan mexicano.
Killer: por que Inglaterra no se supone que eres del clan chino?
Yao: así es pero en Inglaterra el alto concejal del credo y ellos deciden el destino de cada uno de nosotros y nuestras misiones.
5 meses después
Ya paso un tiempo y diego y ángel han mejorado mientras que diego era fuerte y resistente, ángel era mas rápido y sigiloso , una buena combinación de labilidades pero ellos no lo creían así los dos se sentían superiores uno del otro pero ellos eran 2 lados la misma moneda.
Demo: cuando terminaremos el entrenamiento? (pregunto molesto)
Yao: cuando sea necesario mientras tanto continúen.
Demo: tu dijiste que teníamos que salir en menos de un año ya pasaron días que parecen meses, meses que parecen años.
Yao: sientes que ya están listo para enfrentarse a un templario que mas
aparte tienen un ejercito nazi, demuestren me sus habilidades y tal vez estarán listos.
Killer: bien no te necesito diego yo solo puedo con el de todos modos soy mejor que tu(presumiendo).
Ángel trato de golpearlo con movimientos tan rápidos como el viento, pero Yao esquivo cada uno de ellos y el paro sus golpes y lo derribo.
Demo: enserio no lo creo te venció muy fácil aquí no es de velocidad es de fuerza.
diego golpeo con su fuerza impactando en el brazo de Yao, y en ese instante Yao lo tomo y lo arrojo al suelo sin ningún es fuerzo.
Yao: lo ven no están listos, si quieren salir de aquí sera cuando realmente estén listo no antes, ahora corran y trepen cada palmera por que su habilidad de trepar les sera útil en momentos de peligro no necesitaran autos, motos o aviones.
6 meses pasaron.
ellos mejoraron en todo actitud y trabajaban mas en equipo que nunca mezclando fuerza con velocidad, diego y ángel se sentían como hermanos por cada momento juntos.
Yao: bien han mejorado tanto en equipo como individuales, bien pueden mirar eso(señalo a una montaña) eso es lo mas alto que hay, es hora de su prueba final y estarán listos y nos largaremos de aquí.
treparon, corrieron y saltaron por cada rama que encontraron asta que por fin llegaron a la cima.
Yao: esta es la prueba definitiva lo que los definirá por su vida entera, ven que ahí abajo?
Killer: no mucho pero que tiene que ver esto con la prueba?
Yao: esto es lo que define a un asesino el salto de fe.
Demo: espera como dijiste salto, estas bromeando no.
Yao: jamas sobre el credo, como dije esto los marcara demuestren su fe al credo.
Yao salto simbolizando un ave al precipicio sin miedo o duda.
Killer: después de ti.
Ambos observaron el precipicio y saltaron simbolizando dos aves en caída libre.
Mientras que en el mar un barco estaba acercándose a la isla.
2 meses pasaron y los 3 por fin llegaron a Inglaterra.
Demo: la dichosa Inglaterra por fin llegamos pero no de la manera que yo quería (soltando una lagrima y un suspiro) .
Yao: recuerden ya no son ángel y diego ellos murieron en el barco son Demo y Killer esos son su nombres muévanse.
???: bienvenidos ah Inglaterra el concejal los espera hermanos .
Yao: gracias hermano vector es nuestra prioridad hablar ahora antes de que ataquen los templarios y su ejercito.
Vector: si la guerra comenzó .
ESTÁS LEYENDO
La lealtad de un asesino a sus hermanos
FanfictionEsta historia esta dedicada a un amigo especial, que espero nuestra amistad dure. las personas que deseen leerla son bienvenidos Todo lo referente a assassins creed pertenece a ubisoft y cualquier otro personaje mencionado a sus respectivo dueño