Capitulo 7: Suspensión

89 4 0
                                    

A la mañana siguiente.


Demo: Buenos días encontraste algo?.


Arkham: No mucho estos viejos registros no tienen nada que nos digan que reliquia o arma del edén este aquí.


Demo: Oye no crees que fuiste un poco duro con jason.


Arkham: Tal vez (dando un suspiro) pero debe entender que si ahí un plan tiene que seguirlo, es el primero que no obedece una orden directa, pero piénsalo de esta manera si jason le hubiera dado esos 3 golpes mas y el templario muere y no tenemos información.


jason entro y interrumpió a arkham.


Red J: Pero esta muerto, se suicido no hubiera cambiado nada.


Arkham: Te das cuenta de lo que dices (en tono furioso), se suicido porque claramente sabia algo, y ademas prácticamente tu lo ayudaste a eso al romperle los dientes.


Red J: No me gusta tu manera de hablar.


Arkham: Pues que crees a mi no me gusta tu manera de trabajar.


se acercaron un poco y cada uno saco su hoja y Demo los detuvo.


Demo: Ya basta no se supone que hagamos esto somos un equipo.


Red J: Yo no lo veo como un equipo lo veo como un retraso de mi trabajo.


jason se marcho de la sala.


Despues de unas horas vector y killer entraron al cuarto secreto de entrenamiento viendo a Arkham golpeando un maniquí de paja tan duro que de un golpe destrozo su cabeza.


Killer: Arkham tenemos que movernos aparentemente un grupo de templarios están en las afueras de la ciudad si no llegamos ahora se marcharan.


Arkham: Bien llama a Demo y a Jason, me pondré mi uniforme.


Después de cambiarse, los cuatro se reunieron pero faltaba jason


Arkham: Donde esta jason ya perdimos mucho tiempo.


Vector entro y dijo.


Vector: No esta su uniforme y tampoco su moto.


Arkham: No es cierto vamos, ya se donde esta.


Tomaron las motos y se marcharon a las afueras de la ciudad.


Mientras tanto:


Jason llego al lugar mientras decía en su mente:


La lealtad de un asesino a sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora