Después tomar sus gabardinas y hojas era hora de regresar a mexico.
1er concejal: Es hora de que regresen a mexico, Yao estarás con ellos un mes mas después un avión te llevara a china tienes algún problema o objeción que necesites decir?.
Yao: No señor, me parece lo correcto.
1er concejal: Bien su misión es encontrar el motivo del porque los templarios quieren a mexico en su lista de cosas por hacer esta claro.
Todos al mismo tiempo dijeron: Si señor.
1er concejal: Bien pero pongamos esto en claro y no quiero discusiones, ustedes serán los lideres cuando estén listos pero en este momento son solo ustedes cinco, estudie cada una de sus habilidades y me di cuenta que ustedes serán liderados, así como nosotros los concejales tenemos un líder y ustedes tendrán a su líder y ese líder sera arkham.
Arkham: yo señor, de verdad cree que estoy listo.
1er concejal: Estas listo a diferencia de los demás haz echo misiones en solitario tanto en equipo por tu gran grado de estrategia eso es lo que necesita este equipo, están de acuerdo.
Los cuatro dijeron con entusiasmo: estamos de acuerdo señor.
1er concejal: Bien pueden retirarse y recuerden su misión, y todo lo que sepan sobre los templarios informenlo, no pueden ganar no se lo pueden permitir ahora suerte en su misión.
el concejal se retiro por un pasillo y los demás se retiraron para regresar a mexico.
Yao: Iremos a una zona donde ningún templario se atreva a pasar, nos brindaron una mansión en una zona privada esa mansión tendrá lo que necesitaran de acuerdo.
Arkham: Si lo entendemos pero necesito saber que otras pruebas nos harás en este próximo mes?.
Yao: Lo sabrán a su tiempo pero yo no les enseñare nada ya saben lo que necesitan para su misión.
Demo: Bien pero eso si como nos mantendremos a nosotros y la mansión?.
Red J: Déjame adivinar nosotros nos encargamos de eso o contratamos a alguien para eso?
Yao: Exacto ustedes se las arreglan con eso, miren el lado bueno tienen una mansión y no pagaron por ella(con un tono sarcástico).
Killer: Tal vez pero sera demasiado incluso nosotros nada mas(con un tono perezoso).
Vector: Mejor lleguemos primero y ya veremos como nos dividiremos las tareas domesticas.
subieron a un avión y su viaje duro 13 horas al aterrizar en el aeropuerto de guadalajara, salieron y tomaron un taxi hasta por fin llegar a casa, donde los 6 asesinos admiraron una mansión de color café y un gran jardín.
Demo: Por fin en casa
ESTÁS LEYENDO
La lealtad de un asesino a sus hermanos
Hayran KurguEsta historia esta dedicada a un amigo especial, que espero nuestra amistad dure. las personas que deseen leerla son bienvenidos Todo lo referente a assassins creed pertenece a ubisoft y cualquier otro personaje mencionado a sus respectivo dueño