Jason era brutalmente golpeado con una palanca en el rostro.
Hombre: Dime duele no es así, me asegurare que duela mas, arruinaste todo nuestro negocio.
Jason solo volteo y le sonrió con sangre sobre su cara.
Hombre 2: Detente algo pasa, no hay respuesta del avión que destruyo el barco donde estaba el otro.
El hombre dejo de golpear a jason.
Hombre 1: Es extraño de echo el avión ya debió aterrizar.
Hombre 2: Uno de nuestros hombres fue pero cuando llego no había nadie en el avión, ese asesino debió escapar y debe saber que estamos aquí.
Hombre 1: Bien parece que tendremos que acabar con el, antes de que el otro nos encuentre.
Hombre: 2: Dijo el jefe que quemáramos el lugar para no tener evidencias de que estuvimos aquí.
Hombre 1: Bien pongan 2 granadas en la puerta por si entra alguien a sacarlo pronto.
Empezaron a derramar gasolina de reserva de sus autos en todo el lugar, mientras Jason solo podía observar sin hacer nada por los golpes que recibió.
Por otro lado Demo despertó y contacto a los demás para buscar a Jason.
Demo: Debemos encontrar a Jason pronto estaba herido de gravedad antes de que se lo llevaran.
Killer: Pero sera difícil no tenemos ninguna pista o señal de donde puede estar.
Demo: No importa es mi culpa, el porque se lo llevaron y me asegurare de encontrarlo Arkham confió en mi y no le fallare.
Vector: Si pero el no esta y no quisiera que te culparas todos vivimos con ese riesgo cuando entramos en esto.
Demo: Apresuremos.
Los asesinos se movieron buscado por cada parte de los lugares mas cercanos en busca de Jason, Demo se concentro tanto que observo una iglesia abandonada con dos autos como para los hombres y jason, llamo a sus amigos y se dirigieron al lugar.
Al llegar vieron los cuerpos de varios hombres en los autos y el suelo, se detuvieron a ver los cuerpos por un momento cuando la iglesia exploto provocando que cayeran escombros alrededor.
Demo: Jason (grito).
Killer: No.
Vector: Maldición.
Demo se puso de rodillas, podía creer que llego tarde.
Diez minutos antes.
Los hombres terminaron de derramar la gasolina, y salieron al frente plantando granadas por si alguien entraba pero cuando terminaron fueron atacados violentamente por Arkham, espero a que salieran todos para atacar cuando elimino a todos entro por Jason.
Arkham: Jason levántate te sacare de aquí.
Red J: Como me encontraste (dijo débilmente) mejor dicho como llegaste.
Arkham: Te lo diré después vamos creo que te debo una cerveza.
Red J: Mas que eso( dijo riendo un poco).
Arkham: La puerta no es opción vamos por aquí.
Tomo un ladrillo y rompió una ventana y saco a jason cuando estaban a unos metros fuera de la iglesia exploto.
Arkham vio a los demás y les dijo gritando para que lo vieran.
Arkham: Chicos.
Voltearon y se sorprendieron al ver a Arkham junto con Jason.
Demo: Maldito bastardo.
Vector: Vamos.
Killer: Como llegaste tan rápido.
Arkham: les explico luego vamos llevemos lo con un doctor.
ESTÁS LEYENDO
La lealtad de un asesino a sus hermanos
FanfictionEsta historia esta dedicada a un amigo especial, que espero nuestra amistad dure. las personas que deseen leerla son bienvenidos Todo lo referente a assassins creed pertenece a ubisoft y cualquier otro personaje mencionado a sus respectivo dueño