Capitulo 14: Verdad

75 2 0
                                    

Al regresar a la mansión era hora de que Arkham explicara unas cosas.

Killer: Rápido póngalo en la camilla.

Vector: Estará bien verdad.

Arkham: Lo estará Demo vamos a buscar a una persona que nos ayude.

Demo: Si. pero aun no nos dices como volviste y encontraste a Jason.

Arkham: les prometo que les diré todo pero debemos ayudar a Jason ahora o lo perderemos.

Killer: Tiene razón, detendremos el sangrado lo mas que se pueda pero dense prisa.

Demo: Bien.

Salieron y tomaron un auto  que tenia la mansión y se dirigieron a la ciudad.

Demo: Es enserio dímelo ya hiciste esperar lo suficiente.

Arkham: Escucha no quería que lo supieran pero no fui a buscar quien es mi padre, desde que Jason me dijo que mi padre era templario puse en duda si realmente pertenezco aquí y tenia que hablar con los concejales por nunca decírmelo, pero antes de partir interrogue a un grupo templario no muy lejos de aquí.

Demo: Y tu le sermoneaste a Jason sobre atacar solo eh que irónico.

Arkham: Oye una cosa es atacar sin pensar solo y otra es hacerlo con un plan y seguirlo.

Demo: Si claro capitán orden (dijo en un tono sarcástico).

Arkham: Llegamos les diré después.

Llegaron a una casa no muy grande de 2 pisos de color café y tocaron la puerta, tras unos segundos de espera una mujer de alrededor de 47 años abrió la puerta.

Arkham: Leslie necesito tu ayuda.

Leslie: Manuel que pasa que tienes que venir a estas horas (dijo un poco cansada).

Arkham: Es una emergencia un amigo esta herido de gravedad y el hospital no es opción.

Leslie: De acuerdo.

Subieron al auto y regresaron a la mansión para ayudar a Jason, entraron para ver a su amigo quejándose del dolor que sentía.

Killer: Ella quien es?.

Leslie: Me presentare después, veamos que te paso a ti.

Leslie examino su herida del hombro y la saturo completamente, Jason seguía quejándose de dolor, leslie después reviso sus golpes.

Vector: enserio ya nos dirán quien es?.

Arkham: Es una amiga de mi familia , me cuidaba cuando me sentía mal por así decirlo.

Leslie: Y parece que no cambias no importa cuanto crezcas.

Arkham: A si claro pero dejemos los recuerdos para después, gracias por ayudarlo significa mucho.

Leslie: No es nada, pero sus heridas son graves debe estar en cama por tres semanas sin hacer esfuerzo.

Arkham: Bien te llevo a casa, te importaría esperar afuera.

Leslie: Esta bien, gusto en conocerlos chicos.

Ella salio.

Arkham: Escuchen les diré todo cuando vuelva lo juro.

Demo: Yo me adelantare por ti.

Arkham: No lo hagas es mejor que lo oigan de mi.

Vector: Tiene razón, Demo relájate.

Pasaron unos largos y angustiosos minutos hasta que Arkham volvió.

Red J: Bien ya volviste, gracias por salvarme pero enserio que pasa que no nos dices.

Demo: Si me como las uñas por saberlo.

Arkham: Escuchen les diré rápido, no fui a buscar quien es mi padre tenia que hablar con el concejal por nunca decírmelo, pero descubrí algo que me preocupa demasiado.

Killer: Y que podría ser eso.

Arkham: Uno de ellos me dijo esto, los concejales saben quien es mi padre y aparte ellos son parte de que esta guerra exista.

Demo: Bien y debemos creerte esta vez porque.

Arkham: No tienen que hacerlo yo tampoco lo creo, tal vez sea estrategia para confundirnos.

Vector: Pero solo ahí una forma de saberlo y es.

Arkham: Hacer la pregunta directamente, pero antes encontraremos al estúpido que te hizo esto, el maldito escapo y estoy muy seguro que sabe mas que nosotros.

Red J: Y el plan nos incluye a todos.

Arkham: Tu no recuerda 3 semanas, pero no usaremos estos colores.

Demo: Como disculpa.

Arkham: Leslie y yo trabajamos en esto antes de irme, y ademas estamos solos no podemos confiar en ningún credo extranjero, pero pronto empezaremos a hacer el nuestro crecer.

Killer: Bien y cuales son los colores.

Arkham: Iré por los uniformes.

Saco una maleta del auto y lo puso en una pequeña mesa para que todos observaran.

Arkham: Bien por alguna extraña razón ustedes les gustan los mismos colores así que, Demo y Vector tiene estas gabardinas verdes para no ser tan obvios sera lo mejor para ustedes, y Jason y Killer, rojo ya que son los mas violentos pero tu esperaras.

Demo: Y tu que seras blanco para que convine.

Arkham: Hoy no amigo, a diferencia de ustedes creo en el camuflaje y mas en la oscuridad el mio es azul oscuro.

Red J: Bien solo falta un antifaz y nombres ridículos.

Vector: Tal vez, pero bueno es hora de movernos no creen.

Arkham: Sera mañana entrenaremos y haremos misión de reconocimiento.

La lealtad de un asesino a sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora