Demo: Arkham (dijo un poco agitado)encontramos un templario acercándose a un viejo barrio, parece llevar un portafolio muy importante.
Arkham: Bien iremos nosotros tres de acuerdo.
Red J: De acuerdo.
Arkham hizo una seña a sus otros dos compañeros lo cual ellos en respuesta asintieron con la cabeza.
Siguieron a su sospechoso por los techos hasta llegar a lo que parecía ser un local desalojado,entraron juntos al llegar vieron que el hombre entro a un sótano,cuando entraron el hombre se comunico con alguien y dijo:
Hombre: El arsenal esta listo.
???: Llegara en 3 minutos(dijo una voz en la oscuridad).
Hombre: Bien después de todo necesitamos tenemos que acabar los asesinos de este maldito país.
???: El arsenal nos quitara este problema es muy confiable eliminara a cualquier objetivo.
Arkham: Parece que traerán a alguien, estén listos.
Los asesinos se pusieron en posiciones diferentes.
???: El arsenal llego.
Un hombre de físico fuerte entro cargando tres maletas grandes, y vestía un traje similar al de un asesino pero completamente negro.
Arkham: Este hombre es un mercenario tengan cuidado, debe tener un alto nivel de habilidades.
Red J: De acuerdo
Demo: Y que haremos?.
Arkham: Lo contrataron por algo así que debemos ser mas cautelosos.
Red J: No se ve tan fuerte (dijo en tono burlon).
Demo: Puede no parecer pero debe ser bueno por todo el dinero que le estan dando.
Red J: Y a mi no me pagan lo suficiente.
Arkham: No te pagaran si estas muerto, no queremos que pase lo de hace poco Jason.
Red J: No me lo recuerdes.
De pronto los asesinos recivieron una herida de bala cada uno en sus piernas y calleron quedando a la vista.
???:Parece que no son muy buenos despues de todo, me amigo aqui los detecto desde que llego.
Arkham: Enserio y que debo hacer aplaudirle a una basura como tu.
???: Tal vez pero dudo que lo hagas.
Red J: Y tienes razon.
Arkham y Demo se levantaron para retener al hombre y Jason empezo a pelear contra el arsenal.
Red j: Es hora de jugar (dijo tronando sus nudillos).
ESTÁS LEYENDO
La lealtad de un asesino a sus hermanos
FanfictionEsta historia esta dedicada a un amigo especial, que espero nuestra amistad dure. las personas que deseen leerla son bienvenidos Todo lo referente a assassins creed pertenece a ubisoft y cualquier otro personaje mencionado a sus respectivo dueño