Tras llegar a Inglaterra era hora de visitar al alto concejal del credo para decidir que hacer con sus nuevos integrantes.
Yao: Dime vector desde cuando eres parte del credo? eres muy joven para ser un maestro asesino.
Vector: No llevo mucho tiempo, soy novicio del clan francés pero realmente soy mexicano, me dijeron que lo mejor era entrenar en Francia ya que el clan mexicano dejo de existir a hace mucho tiempo.
Demo: Eso cambiara no lo crees así Yao.
Yao: Eso espero, su país los necesitara mas que nunca.
Killer: Solo una pregunta seremos solo nosotros los que haremos que el clan se levante?
Yao: El concejal dirá cuantos serán, por el momento serán ustedes 3 si es necesario.
Demo: Espera nosotros 3 tu no ayudaras.
Yao: Claro que no recuerda que yo soy de china y estado fuera mucho tiempo es hora que yo regrese a mi propio país.
Killer: Si tienes razón igual nosotros debemos hacerlo, que dices vector nos quieres acompañar a las garras de la muerte(haciendo un chiste).
Vector: Mientras el credo me necesite estaré ahí sin dudarlo.
Después de una larga caminata por fin llegaron al santuario del alto concejal del credo y estaban listos para enfrentar su destino.
Yao: Recuerden nunca cuestionar al concejal ellos saben lo que hacen y deciden los mejor para el credo entienden.
Tanto demo como killer dijeron si, abrieron las puertas y caminaron por un pasillo iluminado por antorchas y llegaron al final donde 3 hombres y 2 mujeres en túnicas con capuchas estaban sentados en una mesa rectangular dijeron.
1er concejal: Bienvenidos, Yao puedo preguntar si tu entrenamiento en la isla fue satisfactorio.
Yao: Con todo respeto señor fue un poco satisfactorio pero me distraje ya que una flota de aviones alemanes atacaron un barco cercano a la isla donde lamentablemente se encontraban la familia ramos y la familia lopez, solo sobrevivieron el hijo menor de ramos diego ahora renacido como demo y ángel ahora renacido como killer, los entrene en el año que estuve en la isla para que pudieran sobrevivir y unirse a nuestra causa.
1er concejal: Lamento oír eso y me imagino que los causantes fueron los templarios para así eliminar definitivamente a nuestro clan mexicano y tener un país a su entera disposición como lo hicieron con estados unidos en la guerra de los 7 años(con un tono un poco furioso).
3er concejal: Debemos tomar mano en esto, ellos demuestran un gran potencial fueron entrenados por uno de los mejores de china y tu vector fuiste entrenado por un clan tan importante como lo es el clan francés.
4to concejal: Tienes razón en algo pero 3 no son suficientes si algo es cierto es que hay 2 jóvenes del mismo calibre dispersados en otros paises los llamare cuando estén aquí deberemos iniciarlos para que sean novicios oficiales del credo, que dices primer concejal?.
1er concejal: Bien tienes razón llamen al joven morales y al joven soltero, nos serán necesarios, bien manda un mensaje a estados unidos e Italia, mientras tanto ustedes estarán aquí cuando sus compañeros lleguen viajaran de regreso a mexico y se instalaran en guadalajara sera su territorio y ustedes admitirán y buscaran a mas personas como ustedes y harán crecer el clan mexicano esta de acuerdo.
Los tres dijeron al mismo tiempo si y se retiraron a dormir.
A la mañana siguiente.
un joven mexicano que se encontraba en estados unidos llego al santuario y conoció a sus nuevos compañeros y amigos.
Arkham: Hola mucho gusto soy manuel pero como se darán cuenta mi nombre oficial es arkham(con una pequeña sonrisa en su rostro).
Demo: Mucho gusto soy demo el vector y el es killer nos da gusto conocer a alguien mas en esto(de manera alegre y amigable a su nuevo amigo).
después de una hora otro joven llego directo de Italia.
Red J: Hola ustedes son mi equipo mucho gusto soy orlando pero mi nombre aquí es jason, pero prefiero red j si no les molesta.
Arkham: mucho gusto red j esperamos podamos ser muy buenos amigos.
En ese momento el concejal junto Yao fei entraron a la sala y empezaron a hablar.
1er concejal: Ustedes son los nuevos miembros de nuestro clan mexicano y así sera hasta que pasen a mejor vida pero ahora ustedes trabajaran como uno y así sera siempre, pero recuerden ustedes serán los que brindaran miedo a los templarios y protegerán su país. lo entienden verdad.
Todos contestaron si y que harán lo sea necesario por el credo y sus concejales.
1er concejal: Bien aquí sus firmas de asesinos.
Yao fei se acerco con un maletín que tenían cinco guantes.
1er concejal: La hoja oculta tal vez les parezca anticuado pero se ah usado esta arma desde el principio, antes de Altair,ezio,edward y connor kenway y arno víctor dorian, ahora tomen su vestimenta(apuntando a 5 gabardinas con capuchas blancas), bien tómenlas y marchen con orgullo a mexico denle a los templarios la paz que no tendrán en su vida, suerte mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
La lealtad de un asesino a sus hermanos
FanfictionEsta historia esta dedicada a un amigo especial, que espero nuestra amistad dure. las personas que deseen leerla son bienvenidos Todo lo referente a assassins creed pertenece a ubisoft y cualquier otro personaje mencionado a sus respectivo dueño