7

6.7K 592 8
                                    

-Imbecil, fíjate por donde vas-se quejó Regulus mientras buscaba la snitch dorada.

Jugaban contra gryffindor y James lo había chocado,  era divertido molestar al pequeño Black al punto de hacer que se le salte esa vena que tenia en la frente.

-Hola Als- saludó Pandora sentándose al lado de la rubia-te ves preocupada.

-Estoy teniendo una semana complicada.

-¿Hablas de que Amos y Lily te cortejan?

-¿Lily me corteja?

-Es obvio que le gustas.

-Que linda, oye ¿has visto a Regulus raro últimamente?

-¿Por qué?

-Tu dímelo, no quiero hacerle nada, sabes que nunca lastimaria a nadie.

-Sí, lleva de malhumor, bueno, peor que hace más o menos un mes, vomita, suele estar mareado también. Le duele la cabeza y el otro día tenía ganas de comer gelatina, que la ODIA.

-¿Y así lo dejaron jugar?

-El insistió, Black es un terco. ¿En que piensas Ali?

-En que se tiene que bajar de esa escoba ahora mismo.

Ese juego ella no había jugado, andaba mal emocionalmente y no quería afectar al equipo.

Cuando iba a parar el juego, Regulus cayó de la escoba, vio la cara de pánico de su hermano en los aires, quien dejó abandonada la snitch y salió rápidamente a rescatar al pequeño Black, quien llegó en los brazos de James Potter sano y salvo hasta la enfermería.

Embarazo//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora