19

5.8K 538 99
                                    

-¡¿Qué mierda?!- se despertaron por la voz de Sirius.

La rubia despertó por un grito en su cabeza, era su hermano, cayó al piso golpeándose fuertemente la nariz y salió corriendo hacia el cuarto de James.

-Sirius, cálmate-pidió Remus.

-¿Qué hacen durmiendo juntos?

James abrazó a Regulus calmandolo ya que sintió su respiración acelerarse.

-Te lo podemos explicar, Sirius.

-Estoy embarazado de James y necesito su magia para sobrevivir- soltó Regulus de una, no aguantando el suspenso.

Alice abrió la puerta.

-"Todos quedense donde estan y se me relajan"

-¡¿COMO QUE EMBARAZADO?! ¿JAMES QUE MIERDA HICISTE?- gritó sirius ignorando a Alice

Ali:

-Yo, Sirius, no deberías meterte en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo, Sirius, no deberías meterte en mi vida.

-Hablen de una puta vez- habló serio Sirius.

-Nos acostamos el día de mi fiesta, Sirius.

-¿Él era el mejor acostó de tu vida?-preguntó Sirius-¿y te vi manchado del semen de mi propio hermano? No tienes vergüenza, Potter.

-¿Fui el mejor acostón de tu vida?

-Eso fue lo que dije- sonrío James.

-Felicidades amor, vamos a ser tíos- bromeo Remus, quien veía a su novio pálido pálido. Era una situación divertida, que luego acabaría con su culo roto, pero bueno.

-¿Bromeas, no Monny?-preguntó Sirius- es un niño de 16 años.

-Niño claro- se quejó Regulus.

-Eres un niño, Regulus.

-Estoy cansado que me digas que soy un niño.

-¡James tiene 18!

-Yo voy a cumplir 17

-¿Y a los 16 te parece buena edad para tener hijos?

-Habla el que antes de tener una pareja se metía con cualquiera, no importaba el riesgo.

Los hermanos Black comenzaron a pelear.

Los hermanos Potter  junto a remus los separaron.

Alice y Remus se quedaron con Sirius y James llevó a Regulus a Slytherin en sus brazos.

Regulus iba llorando de impotencia en los brazos del león, quien intentaba calmarlo con una suave melodía que salía de sus labios.

-Estará todo bien ¿si? Lo vamos a arreglar- intentó calmar James cuando ya estaban en la habitación del Slytherin.

-Hay que ocultar el embarazo hasta que  nazca y nos escapamos juntos- habló Regulus.

-Va a nacer después que yo me egrese, vas a perder un año, ¿no prefieres quedarte a terminar Hogwarts?

-Me quiero ir con vos-pidió Regulus.

-Bien, Reg, como tu pidas.

Embarazo//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora