31

4.6K 399 12
                                    

Sexto mes, Regulus estaba insoportable.

Ninguno de sus amigos lo aguantaba.

A excepción de Pandora.

La misión ocultar el Embarazo iba genial.

Los Black no sabían nada.

No supieron ni en el séptimo ni en octavo mes, este último cuando los merodeadores se graduaron.

Potter y Black no podían tener muestras de amor en público, porque nadie podía saber que salían, a excepción de sus amigos.

Después de la graduación de Potter comenzaron las vacaciones, donde Regulus se quedó con Alice y James, junto a su hermano Sirius.

Excusándose ante sus padres de que iría a lo de Pandora.

Potter consiguió una casa en donde vivir y comenzó a vivir con él ese mismo verano.

-Sal de una vez- se quejaba Regulus ya en su último mes de embarazo- quiero verte, quiero dejar de tener esta cosa enorme que no me deja ponerme ninguno de mis pantalones- se volvió a quejar mientras James lo miraba de reojo.

-¡Llegué!- exclamó su rubia cuñada pasando por la chimenea.

Alice ya había comenzado sus prácticas de medimaga, así que trajo un par de cosas para hacer que el pequeño Harry salga.

-¿Y cómo va a salir?-preguntó Peter-¿lo vas a cagar?

-Es imbecil me parece-concluyó Regulus.

-Al tener un hijo tuvo que haber desarrollado en algún momento un ovario, un utero, con su respectivo canal para parir al bebé, algo así como una vaina. El cuerpo se adapta. Por ejemplo yo con Lily no podría tener hijos, pero con no sé, alguna mujer sangre pura o mestiza si, porque ambas  tenemos la sangre casi o limpia.

-¿Enronces nunca tendré sobrinos?-preguntó James

-Wolfstar puede darte sobrinos- concluyó Alice.

-Oigan, a mi no me metan, no quiero que un pequeño tenga mi misma enfermedad horrible.

-Remus, ya hablamos de esto- insistió Alice-no hay chance de que sea Licantropo, las posibilidades son 0. A menos que lo muerdas.

-¡Imagínate si lo muerdo!

-Sirius no permitiría que lo muerdas, Remus- habló cansada la rubia, a quien le habían preguntado 800 veces el mismo tema la pareja de lunáticos.

Embarazo//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora