9

6.6K 630 32
                                    

-Maldito Potter, maldito cumpleaños, maldito su pene- se quejó mientras vomitaba en el baño abandonado, ese que tenía al fantasma.

-Primero escuché mi apellido, después escuché pene y pensé "el tonto de mi hermano"

Regulus estaba pálido, Alice Potter lo miraba desde el espejo, atrás suyo.

-Y-yo.

-Es obvio que estás embarazado, Regulus, le tienes que contar a James.

-¡NO!-gritó Black- por favor no le digas nada.

-No es mi responsabilidad decirle, solo, no te pongas en peligro. ¿Lo vas a tener?

-Gracias, yo lo estuve pensando y sí, el bebé no tiene la culpa de que sea un estúpido.

-¿Tu?

-Por favor yo soy genial, tu hermano.

-Ah sí, bueno, ya sabes, no te pongas en ningún tipo de peligro, de igual forma estaré cuidando tus espaldas.

-¿Tendré a la tía de mi bebé cuidando mis espaldas?

-Tendrás a la mejor bruja cuidando tus espaldas.

-Ni se te ocurra decirle a Sirius.

-¿Quién habla con ese?- ambos rieron- no te preocupes, no es mi bebé, no diré nada, yo te apoyo.

-Pero es tu hermano.

-Secretamente me cae mal, una vez me robó un dulce.

Ambos volvieron a reír.

-¿Segura que eres Potter?

-Oye, mis padres son increíbles, no los menosprecies.

-Sí, giu, desparraman azúcar.

-Somos una familia muy feliz y tu ahora eres parte de nuestra familia.

-Claro que no. El bebé lo será.

-Tu lo llevas, eres parte de la familia, Regulus.

-¿Entonces soy parte de los Potter?

-Sí.

-Oh merlín, sálvame.

Ambos rieron nuevamente y salieron del baño.

Hogwarts no entendía por qué Alice y Regulus eran amigos derrepente.

Embarazo//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora