34 fin

6K 338 35
                                    

Especial Halloween

31 de octubre de 1981.

Alice miró al bebé, a su sobrino.

Había salvado la vida de su cuñado que casi se ahogaba por encontrar los horrocruxes. ¿A quien se le ogurria tirarse a un lago sin saber nadar?

-Es por mi hijo- escuchó a Regulus cuando recobró la compostura- hace mucho no lo veo, no voy a dejar que él pelee esta guerra, ya llevo yo esta horrible marca. No interesa si muero, mi bebé está en buenas manos- sonrío triste Black- tiene una madre y un padre, tiene tíos que lo aman.

-Regulus, tu sabes que lo de James y Lily es todo una mentira, sigo saliendo con ella.

-Cuida a mi hijo si me pasa algo, Ali.

-No te pasará nada.

-Prometelo.

-Lo prometo.

De Pettigrew ya se había encargado ni bien se había dado cuenta de que era el causante de sus desgracias.

Alice no tenia piedad cuando se metían con su familia.

La noche cayó por fin.

Y encontró nuevamente a Potter y Evans junto a Harry.

-Lamentablemente James Potter y Lily Evans murieron- anunció Dumbledore- así como el mortifago que estuvo de nuestro lado, Regulus Black.

Junto a la parva de mortifagos que habían muerto, Walburga y Orion habían sido de ellos.

Pero no creen que esta historia se termina así ¿o sí?

La segunda temporada ya está disponible en mi perfil.

Comenten🧍‍♀️

Embarazo//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora