005

911 71 13
                                    

─¿Cuenta conmigo? ─mira al menor como si hubiera dicho algo malo ¿que tenía su amigo que ver con la chica de mal carácter?─. ¿SON CERCANOS?

─¿Qué? Claro que no ─dice el menor sonrojado─. De verdad no es lo que parece, Hyung, es solo una amiga de un amigo.

─¿Una amiga de un amigo?

































|Capítulo 005: Riña entre
dos equipos (Parte 1)|

CHA EUN-SOO

─Aún no sé qué quieres lograr con esos chicos, pero espero que no sean problemáticos.

─Su-noo, no son problemáticos ¿Por qué lo dices como si los conocieras? Es...S-son un ángel ─dice la pelinegra, pensando en uno de en especial.

¿Cómo era posible? El chico nuevo de nacionalidad japonesa llamado Harua había logrado cautivar el corazón de la chica que juró ser anti-romántica hasta morir.

─Suena a que te importa demasiado uno de esos chicos.

─¿Cómo? ¿Se nota tanto? ─su amigo la observa y no puede ser más evidente con las expresiones de su rostro─. Es decir... ¡claro que no! Solo quiero ayudar, de verdad.

─Sí claro, ayudar mi pie ─murmura─. Solo-a  nunca habías sido tan romántica, no piensa de esa manera de ningún hombre, ni siquiera eres tan amable conmigo ─dice algo desanimado, escuchan algunas voces.

─Creo que Riki se acerca. Bienvenidos ─dice la chica y una vez que se vuelve se queda un poco confundida.

─¿Sorprendida? ─sonríe el chico.

─¿Tú?

































PARK SUNG-HOON

─¿Qué quiere exactamente? ─pregunta el mayor.

─Solo quiere involucrar a Harua y Taki en deporte para que se adapten más rápido a la escuela, me parece una gran idea.

─¿Dejarás que tus amigos se unan con esa mocosa insolente? Puedo notar que te hace sentir intimidado.

─¿Hablas de Cha Eun-soo?

─¿Quién? ¿Así se llama? ─el menor asiente.

─Hyung, parece que tanto ella como tú no se llevan ni un poco, por eso inventas todas esas cosas, pero ¿Por qué a ella no le caes bien? ¿Hay alguna razón?

─¿Debería haberla? Solo es una obsesionada, no le he hecho nada.

─Pero ella cree que sí ¿De verdad fuiste capaz de sacarlo de tu memoria? ─el mayor de queda pensando.

¿Era verdad que había algo que no estaba recordando? Si era así... No realmente no, no tenía importancia para él en lo más mínimo.

─Ash, que molesto ¿por qué debería preocuparme por algo como eso? Ni siquiera la conozco ─se queja solo.

─Aun así, sí realmente te equivocaste y no lo recuerdas ¿No deberías al menos sentir un poco de culpa y disculparte con ella?

─¿Tanto te asusta? Lo hubieras mencionado antes.

─No le temo a Eun-soo, le tengo respeto, porque es mayor que yo.

─Aun así, no deberás dejar que una chica te intimide de esa forma, ya verás; arreglaremos este asustó personalmente, vamos.

─Hyung, no es... de acuerdo ─dice el menor siguiendo a su Hyung.




























─OYE!

─¿Tú? ─el mayor sonríe mientras que el menor le muestra respeto a la chica─, ¿Qué hacen aquí? Riki ¿Haruuu... no?

─Lo siento ─dice el menor.

─Escuche que intimidas a los chicos menores que tú ¿eso es cierto?

─¿Qué? ¿De que se trata esto?

─¿Fingirás que no tienes idea de lo que digo? Si es así como vas a actuar, entonces creo que este es un problema mucho más serio de lo que pensaba, dime Eun-seo ¿Quieres pelear? ─la chica se ríe.

─¿Pero de que estás hablando, ah? ─se vuelve a reír─. ¿Qué montón de basura estás diciendo? ─alza la voz.

─Eun-soo ─su amigo toma su hombro, pero ella se suelta.

─Tú ¿Qué rayos crees que haces? Yo, no comprendo tu comportamiento y sinceramente esta irritándome ¿Quieres pelear? ¿Que tontería es esa, eh? ─el mayor siente algo de pena por la chica y ríe también.

─Lo voy a repetir una vez más ¿Quieres pelear, Eun-seo?

─Me llamo Eun-soo, Lee Eun-soo para ti, no Eun-seo ─alza una ceja y la mira sorprendido.

─¿Por qué eres tan insolente? ¡Ok! Entonces esto es la guerra ─la menor resopla y sonríe mientras muerde su labio inferior de manera frustrate.

─¿Qué sugieres que hagamos? ─se acerca amenazante, Sung-hoon agacha su cabeza para mirarla a los ojos.

─Eun-soo-a ─habla el amigo de la chica.

Se sentía raro estar en medio de un conflicto hasta para el menor, ninguno entendía la relación entre Sung-hoon y Eun-soo, y al parecer ni siquiera ellos mismos la sabía.

─Ya decidiré que haremos, nos veremos aquí mañana justo a esta misma hora ─dicho esto peina el cabello tapando su rostro y se va.



















































¿Qué crees qué haces? Park Sung-hoon.























































No olvides votar si te gusto.

Disculpen las faltas ortográficas, lo estaré arreglando pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen las faltas ortográficas, lo estaré arreglando pronto.

~HaiNoHaru

...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora