019

392 42 41
                                    

─¿Linda pareja? ¡JAJAJAJAJA! Sí claro, linda pareja mi pie...

─Hyung ya regrese ─dice Riki apareciendo en el momento menos oportuno, el menor se acerca con su refresco y se le queda viendo raro al mayor luego de notar que este plasta su sándwich que pidió que le cuidara en lo que regresaba, Hoon se da cuenta y le entrega el sándwich.

─Aún está bueno, come ─dice el mayor, el menor frunce el labio y se sienta a comer el sándwich o al menos lo que queda de el.

─Era mi combinación favorita y lo arruinaste Hyung ─lloriquea.

─Como sea ¿Qué averiguaste? ─le pregunta cambiado el tema.

─Mmm... Taki dijo no sabe nada acerca de eso, estaba tan sorprendido como nosotros.

─¿No sabía que eran novios? ─pregunta y Riki niega.

─Ah, solo sabía que Harua se ve a escondidas con Soo-a noona, eso es todo. Quizá es muy pronto para decir que son algo, pero a lo mejor ya están muy cerca de serlo.

─Así que se ven a escondidas, interesante ─habla Sung-hoon planeado alguna travesura.

─¿Qué quieres hacer exactamente con esa información? No creo que eso te tenga que importar Hyung, solo son dos personas que se gustan.

─Riki, debes recordar que Lee Eun-seo es nuestra enemiga, ¿no te dije? ella los llamo esclavos.

─Imposible, Soo-a noona nunca diría eso, ella es buena con todos, seguro se trata de un mal entendido ¿no crees? ─dice y luego intenta comer su sándwich, pero deciste de ello.

─¿Seo-a es buena? De verdad todos la tratan tan bien ¿acaso es una diosa? Todos la aman ─murmura─. Ciertamente pienso que te vuelves cada vez más blando, me preocupas.

─Yo debería preocuparme por ti Hyung, mira como dejaste mi sándwich, estás raro y me haces llorar ─dice el menor sintiendo pena por su amigo.

─Te compraré uno de camino a casa. Vamos, los demás nos esperan.

─Quiero que tenga doble todo ¿de acuerdo?

─Lo tendrá.



















|Capítulo 19: Celos|

PARK SUNG-HOON

─Jung-won ¿Por qué no comes? ─le pregunta Jong-seong a su amigo.

─Hyung, creo que quizá voy a enfermarme o no lo sé ─dice jugando con la comida.

─Jung-won-a ¿Quiere que te llevemos al hospital? Por cualquier cosa ─le pregunta Sung-hoon.

─No estoy enfermo solo creo que podría, Hyung, solo es un pequeño resfriado o virus estomacal, es por eso que no tengo apetito ─le responde el menor.

─Jung-won no está enfermo, es sólo que ya comió ─se ríe Riki.

─¡Riki! No debiste decir, ahg!

─¿Ya comiste? ─pregunta Jong-seong.

─¿Oh? S-sí... Lo siento, no pude negarme, esas chicas me obligaron.

─¿Chicas? ─pregunta Riki─, no sabía que habían sido chicas.

─Incluso Su-noo Hyung estaba ahí, creo que esas chicas también lo molestan, de hecho una de ellas era su novia, pero al parecer ya no son novios.

─Siempre creí que a Su-noo le gustaba mucho Eun-soo porque son unidos ─habla Jong-seong.

─¿De que están hablando? Ellos mismos me dijeron que no son novio ¿Por qué siguen con eso? ─pregunta Sung-hoon alzando la voz.

─Creo que Sung-hoon Hyung está algo celoso ─dice Riki riendo.

─¿Qué? Claro que no ─dice él.

─Yo creo que a Sung-hoon solo le agrada Su-noo, porque se hicieron amigos y le molesta que hablen a sus espaldas, aunque en estos momentos ellos prácticamente ya no se hablan ─dice Jong-seong.

─Yo creo que están exagerando ─dice Jung-won.

─Pues yo creo que Sung-hoon Hyung está celoso porque si Eun-soo noona se acerca mucho a un chico, entonces él ya no podrá molestarla como desea ─habla Riki.

─¿Cómo es que siempre nuestras conversaciones terminan con Eun-seo? ─se pregunta el antes mencionado.

─Hyung, es lo único que hablamos desde que te volviste el enemigo oficial de Cha Eun-soo noona ─dice Jung-won y los demás asienten.

─No es cierto, nosotros... hablamos de muchas cosas diferentes no solo de ella, tenemos muchos temas de conversación, justo ahora hablamos de otra cosa ¿cierto? ─dice Sung-hoon.

─Hyung, es Soo-a ─habla Riki y todos los presentes voltean y la ven pasar junto a Su-noo con sus mochilas, ambos se dirigían al lugar de Eun-soo, el gimnasio.

Esa chica sí que pasaba tiempo ejercitándose para ser más fuerte que Sung-hoon, seguro era una sayayín disfrazada de estudiante, entonces ¿cómo explica que esté ejercitándose todo el tiempo?

─¿Qué hacen esos dos? ─pregunta Sung-hoon─. Juntos como siempre, en el lugar favorito de la Taekwodera.






































































No olvides votar si te gusto.

Gracias por leer, si tengo algún error lo arreglare pronto, gracias por el apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, si tengo algún error lo arreglare pronto, gracias por el apoyo.

~HaiNoHaru

...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora