020

383 32 39
                                    

Los 4 amigos se dirigieron al gimnasio y escondidos a lo lejos observaban a los dos menores sentados en medio del gimnasio con sus rostros rojos y pensativos.

─Te dejó esta parte a ti, Soo-a ─habla Su-noo.

─Eres un sol, pero no puedo permitirlo, haré lo que tengo que hacer, tú haz esta parte ─le sigue Eun-soo.

─Soo-a, estoy tratando de pensar en ti, recuerda que tienes que escribir un discurso tú sola, sé que terminaré antes, así que por favor no te des todo el trabajo a ti, no es tu obligación ser siempre la mejor.

─Tienes razón... bien ─dice la chica y ambos empiezan hacer algo en sus cuadernos. Los cuatro amigos se sienten decepcionados por la aburrida escena y tres de ellos deciden retirarse.

─Serán raros ─dice Sung-hoon negando.



























|Capítulo 20: La cita (parte 1)|

SUNG-HOON

─¿Por qué sigo viéndolos? Ahg es tan ridículo de mi parte ─se dice Sung-hoon a sí mismo sin poder moverse y es porque creía que al final sucediera algo de lo que podía estar seguro, sería divertido y quería estar presente para ser el primer que reírse.

─Su-noo-ya ─habla con voz suave.

─¿Sí?

─Gracias por haberme ayudado todo este tiempo, de verdad desde que nos conocimos esa vez en el parqué, tú y los chicos me han ayudado demasiado y no recuerdo jamás haberles agradecido por eso. Luego de que mi hermano se fuera de casa y yo me quedara sola ustedes me acogieron; siempre supe que estaba agradecida y nunca dije o hice nada para agradecerles.

─¿A que va esto? ─le pregunta su amigo.

Sung-hoon también se veía sorprendido por lo que acaba escuchar viniendo de Eun-soo, realmente tenía sentimientos después de todo.

─Mañana se cumplen 7 años desde que nos conocemos, y he pensado en que deberíamos reunirnos; no soy millonaria, pero quiero invitarlos a un lugar costoso, es solo porque los amo mucho.

─Les dire a los demás. Por cierto ¿hoy no tenías una cita?

─No fue así ¿Quién te dijo? Aún no lo hablo con Harua.

─Oooh, Soo-a-ya, ¿ya tienes novio o algo así?

─No, aún no somos novios ─Sung-hoon rueda los ojos y se va.

























─Jae-yoon, oye ¡Jae-yoon! ─le lanza más papelitos.

─¿Qué quieres? Deja de llamarme.

─Esto no es contigo, lo sabes, casi no te molestamos ─le dice Sung-hoon─, solo quiero que me ayudes con una información ¿Por qué te molestas?

─Estás lanzándome cosas, además ¿Por qué yo haría algo por ti?

─Somos compañeros de clase.

─Apenas y sabías algo de mi.

─¿De verdad? No es así, sé exactamente quién eres.

─¿En serio? ─Sung-hoon asiente con seguridad─, entonces dime ¿Cuál es mi apellido?

─Pa... Cho... Hwa...

─Sim ─murmura Jong-seong.

─Sim! Tú apellido es Sim.

─Acabo de ver cómo Jong-seong te lo dijo, olvídalo Park.

─Amigo, vamos ─se acerca a este y sigue insistiendo─, necesito saber cuándo es la cita de Eun-seo, ya sabes cuánto le gusta a Harua, quiero ayudar a un amigo ¿de verdad no lo sabes?

─¿Harua es tu amigo? ─pregunta Jae-yoon.

─Sí, es bueno... es amigo de Riki, pero Riki es mi mejor amigo, sus amigos son mis amigos.

─Eso suena a un dicho occidental ¿vas mucho al extranjero?

─Veo películas, así que por favor.

─Veo que te gusta mucho Eun-soo, creo que lo haces más por ti que por Harua.

─Imposible ¿Yo y Eun-seo? Tch... ─empieza a reír dramáticamente─, no claro que no, para nada.

─¿Estás bien?

─Sí ¿Entonces?

─Lo averiguaré, aunque no te prometo nada.

─Tú has lo tuyo.

























─Hyung ¿Qué harás?

─Relájate pequeño, sólo quiero ayudar. Ey! Harua...

































~HaiNoHaru

...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora